capitulo 1

166 10 0
                                    

Narra:____

Un día me quede asta tarde con shinichiro en su local de motos pues el me dijo que se quedaría asta tarde por que quería terminar de arreglar una moto pues el dijo que era un regalo de cumpleaños para su hermano pequeño manjiro y entonces me ofrecí a ayudarle y me quede con el asta tarde para que terminara mas rapido aun que el dijo que no era necesario.
Pero nos quedamos dormidos por el cansancio.
Pero como a media noche nos despertó unos ruidos extraños entonces decidimos ir a ver que avía pasado pero....

Fin de la narracion.

Shin: espera aquí ~ le dijo a la menor~

Pero ella no le hizo caso y fue de tras de el pero ella vio que el no pendió la luz

___:{no seria mejor prender las luces} pensó

Y la peli___ lo hizo prendió las luces y cuando lo hizo........vio algo que la hizo reaccionar de inmediato pues alguien le iba a pegar con una llave inglesa a shinichiro pero ella reacciono rápido y lo impidió y penso que por fin le avía servido de algo todo su entrenamiento,su agilidad,rapidez y fuerza pues de una patada saco volando de la mano de aquel extraño la llave inglesa con la que le iba a pegar,shinichiro la voltio haber y le dijo.

Shin:por que nunca ases caso?~la regaño~

___: pero si te acabó se salvar y así me pagas me regañas a mi?  A MI??~le dijo~

Y empezaron una mini pelea

Shin: te pudo haber pasado algo~le dijo~

___: pero no paso~le contestó~ pero tu por que no Prendes las luces que acaso tienes vista térmica o que eeh~le reclamo~

Pero entonces se acordaron de los ladrones y dejaron de pelear.

Entonces shinichiro los vio y los reconoció.

Shin: keisuke?....que planeaban hacer?~les pregunto~

___: shin los conoces?~ahora ella le pregunto al mayor~

Shin: si~le respondió~y entonces les hice una pregunta que planeaban hacer?~les volvió a preguntar pero no ubo respuesta~

Entonces la única chica en esa sala hablo pues se sentía incomoda.

___:...amm...shin yo te voy a dar tiempo a solas con ellos de acuerdo?~le dijo~

Shin: de acuerdo~le respondió~

___: vale~dijo y los dejo solos~

Cuando por fin terminaron de hablar shinichiro se los presento a la joven como los amigos de su hermano manjiro y le dijo que ellos querían robar la moto para regalarse la a manjiro por su cumpleaños.
shinichiro le marco a la madre de baji y cuando ella llego por su hijo y por kazutora le pidió una disculpa a shin y se fueron.

Narra:___

Al día siguiente me fui a mi casa y al llegar fui recibida por unos bracitos que me rodearon la cintura al mirar medi cuenta que era kotaro mi hermanito

Kotaro: hermana en donde estabas?,Por que no llegaste?,Donde pasaste la noche?,Pues no te vi llegar y tampoco te escuche hermana?~le pregunto~

___: jaja kotaa...pase la noche con una amiga no te preocupes por mi....mejor preocupare por estudiar mucho y por sacar buenas notas si?~le respondí y me separe de el~me tengo que ir a bañar para ir a la escuela kota y tu igual así que vamos vamos~le dijo para que así se fueran a sus recámaras~

Al terminar de bañarse, arreglarse y de desayunar se fueron con el chofer y los guardaespaldas de kota para así llevar primero a su hermano pequeño al gardin de niños y luego ella a la secundaria.

Al terminar la jornada escolar regreso a casa con kota se cambio y se arreglo y se fue a la tienda de motos de shinichiro pero antes de llegar se encontro con unos pandilleros de moebius que la empezaron a molestar.

Xxx1:hola linda no quieres divertirte~le dijo~

___:no pero gracias~le contesto~

Xxx2:oooh vamos linda vas a ver que te la vas a pasar bien jajaja~ dijo~

___:que no,no quiero,ahora a parten se de mi camino~les dijo~

Intento pasar pero no la dejaban

Xxx3: a ver,perra creo que no has entendido tu vas a venir con nosotros y no es de que quieras~dijo y se empezó a reir con sus amigos~

___: ja no creó que ustedes no entendieron a ver lo voy a volver a repetir bola de ignorantes a parten se de mi ca mi no si no quieren tener problemas ahora si entendieron ash~les dijo y empezó a caminar pero uno de ellos la agarró del brazo y la regreso~ aa

Xxx4: a ver perra tu no te vas entendiste~le dijo~

___: sueltame~le dijo~no me toques

Xxx5: jaja ja que que dijiste pe~pero no termino~

Pues vio como la oji___ le dio un puñetazo a su amigo

Xxx1:maldita~le dijo~

___: te dije que no me tocaras,si,si aja ya me van a dejar o quieren mas eeh~les dijo~

Xxx4:maldita perra traiganla y golpenla YAAA~les dijo a sus amigo que seguían en shok por toda la sangre que le salia de la nariz~

Entonces reaccionaron y fuero a por ella que ilusos pues ella los golpeo tanto que ya ni parecían humanos y ellos ni un golpe le dieron

___:aaah que fastidio ~dijo y se dio la vuelta para irse~

Xxx5:maldito monstruo

___:..mm..si si soy~dijo y se fue~

Pero lo que ella no sabia es que algunas personitas la estaban viendo.

Xxx1: viste eso kenchin?,wooo quien era ella?,que genial es no lo crees ken?~le dijo a su acompañante con un rubor en la mejillas~

Xxx2:si,si lo vi y también creo que es genial~le dijo al de mas bajo también con un rubor en las mejillas~

Xxx1:bien entonces esta decidido  vamos a seguirla si~dijo muy de terminado y asintiendo~

Xxx2: que?,Oye mikey estas loco o que,por que haríamos eso?~le dijo para voltear a verlo pero cuando voltio no avía nadie~que?,Pero donde esta?

Xxx1:vamos kenchiin se nos esta perdiendo de vista~grito para que el otro niño lo siguiera y eso hizo lo empezó a seguir para ver a donde iba esa niña pues aunque no lo diga en voz alta el también tenia curiosidad ~  
   

La chica rica~( Tokyo Revengers X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora