capitulo 2

154 8 0
                                    

Narra: omiciente

Se podía ver a dos pequeños tratando de ocultarse detrás de una pared para que no los vieran pues estaban siguiendo a una chica que anteriormente vieron peleando.

Xxx:mira ahí esta ella kenchin~le dijo a su acompañante~

Xxx2:si ya la vi ahora deja de señalarla quieres~le dijo al mas bajo~

Xxx:A si perdon~contesto~oye que esta asiendo?~pregunto~

Xxx2:que?,No se no veo bien pero se nota que esta comprando algo~contesto intentando ver que era lo que compraba~

Xxx:Aaa kenchin ya se va corre~le dijo~

Y así comenzaron nuevamente a seguir a la joven hasta que.

Xxx2:oye espera mikey~le dijo~

Xxx: que?,Por que?,Que no ves que se nos va a perder?,~ le respondió confundido a su compañero~

Xxx2:no espera que no vez a donde esta entrando?~le pregunto~mikey en serio que no reconoces el lugar a donde entró?~le volvió a preguntar~

Xxx:que?~le dijo confundido pero luego se dio cuenta a donde es que habías entrado~espera que esa tienda no es?~pero no termino su pregunta por que su compañero lo interrumpió~

Xxx2:si mikey esa tienda es la de tu hermano~le respondió~es en serio que no te habías dado cuenta?~le pregunto mirando lo~

Xxx:jeje la verdad es que no~le contestó de una manera muy inocente~oye pero que esperamos kenchiin vamos a conocer la anda vamos~le dijo a su acompañante así empezar a caminar rumbo a la tienda y voltio para ver a su amigo parado en el mismo lugar~ pero que ases kenchin vamos no te quedes ahí parado vamos~le dijo~

Xxx2:pero que distraído es aves~susurro para que no lo escuchara~Si ya voy~le grito para comenzarlo a seguir y así hasta que entraron a la tienda~



Narra:___

Después de la paliza que les di a esos tipos los deje ahi tirados,para comenzar, a retomar mi camino de nuevo a la tienda de motos de shin.

En el camino me encontré con un puesto que vendía dorayakis así que compre para así llevarlas y compartirlas con shinichiro.

No se si era yo la que se estaba volviendo paranoica o que pero sentía como alguien me miraba y como si me estuvieran siguiendo pero no le di importancia pues estaba en la calle y habían muchas personas así que lo deje pasar creyendo que estaba paranoica.

Unos minutos después llegue a la tienda de shin y cuando entre este se me echo enzima.

___:oye,oye,qué te pasa? Esta todo bien? Paso algo malo o que?~le pregunte por la manera en que reacciono al verme~y entonces que pasa esta todo bien~le volví a decir por que no me contesto solo me miraba~

Shin:Es que me asuste por que no llegabas y nada solo eso~me respondió con sus mejillas levemente rojas así que decidí molestarlo un poco pues aun que fuera una niña para el mi cuerpo ya se avía empezado a desarrollar y aunque no lo quisieran admitir el y los demás yo sabia que se ponían un poco nerviosos con el acercamiento que tenia a beses con ellos pues mis atributos a veces se rosaban con ellos y no los juzgo pues son hombres y tienen necesidades así que si yo los comprendo aunque debo de admitirlo a beses solo lo hago para molestarlos pues es tan divertido verlos nerviosos~

___:aaa ya oye shiin estas bien?~le pregunte de una manera muy tierna e "inocente" y empecé a acercarme a el poniendo mis monos en su cara y le dije~ es que estas muy rojo a ver dejame ver si no tienes fiebre si?~y acerque su cara a la mía juntando nuestras frentes para este punto el ya estaba muy rojo y yo me reí internamente~mmm no,no tienes fiebre pero entonces por que estas tan rojo shiin?~le pregunte y el me vio y luego bajo la vista a mi escote rapido para volver a verme a los ojos~ (aja ya te tengo pervertido jajaja) pense así que entre cerré mis ojos y me separe de el y puce mis brazos en forma de X sobre mi pecho y le dije~shinichiro sano eres un pervertido~mientras lo veia~

La chica rica~( Tokyo Revengers X tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora