Año-2017
Narra: takemichi
Estaba en casa descansando mirando la tele antes de ir al trabajo estaban las noticias cuando de pronto escucho como el presentador dice
Presentador: la reciente disputa entre la Tokyo manji gang, se ha intensificado en la ciudad recientemente civiles inocentes han sido Víctimas de estas peleas.~ escuchaba por el televisor~
Yo: no es posible? en serio? qué miedo~dije~
Presentador: entre las diversas víctimas se reportan dos muertes ellos son tachibana naoto de 25 años dijo el presentador~
Yo:tachibana naoto?~ me pregunté pues se me hacía muy conocido ese apellido~
presentador: y tachibana Hinata de 26 años~dijo~
cuando escuché eso me sorprendí mucho Parece que la novia que tuve durante la escuela media tachibana Hinata murió no podía creerlo así que subí un poco el volumen pero tocaron a mi puerta era mi vecina
vecina: Cuántas veces tengo que decirte para que entre en esa cabeza dura el volumen de tu tv está jodidamente muy alto~ Me gritaba mientras me apuntaba~
Yo: lo siento mucho ~ le dije pero ella Solo dice un estos niños de ahora y se fue cierro la puerta y escucho mientras bajo el volumen como el presentador dice~
Presentador: y en otras noticias ya casi se acerca el aniversario de la muerte de la hija mayor de los empresarios más reconocidos del país los ishigami este año que creen que harán?~dijo~
Yo:ishigami?,no tenía ni idea de que tenían otro hijo~ me dije~mierda llegare tarde si no me apuro~dije~
cuando llegué al trabajo mi jefa me dijo.
jefa: Cuántas veces me vas a hacer repetir lo mismo hanagaki takemichi~ me dijo~
Yo:Ah...~ le dije~
Jefa: cuándo de vuelvan un dvd debes ponerlo en el estante inmediatamente Cuántas veces te lo he dicho ~me dijo~
Yo: Lo sient~ pero me interrumpió~
jefa:Si todo lo que sabes hacer es solo disculparte~dijo~
Yo: vaya... yo iba a hacer eso~ dije~
Jefa: si planeabas hacerlo por favor hazlo antes que alguien lo tenga que decir últimamente las cosas no están bien escuchamos quejas sobre que los dvd no están bien organizados por favor hazlo antes de que haya más quejas~me dijo~
Yo:Lo siento~ Me disculpé~
Jefa:Sí todo lo que sabes hacer es solo disculparte~ me dijo~
cuando terminé mi jornada de trabajo iba caminando saco una moneda y cuando paso a un lado de un coche le hago un rayón.
Yo:muéranse personas ricas~ dije en un susurro~
yo nunca pensé que las cosas acabarían así me refiero a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La chica rica~( Tokyo Revengers X tu)
FanficNo voy a dar spoiler jiji😅 Esta es mi primera historia perdonen las faltas de autografía Actualizaciones lentas muy lentas historia 100% mía a mi se me ocurrió pero si quieren pueden copiarla solo den derechos de autor y si lo llega a aser etique...