Horas antes del accidente
Después de que Mew salió de la fábrica recibió una llamada de su hermano el cual hacia largo tiempo que no hablaba con él. Al contestar la llamada, Prince le pidió reunirsen a las afueras de Bangkok a lo que Mew acepto.
-¿De qué quieres hablar con mijo?-pregunto Mew a su hermano al bajar del auto.
¡Zas!
-¿Porque me contactaste?,¡¡te dije que no seguiría con tu juego!!-dijo Mew exaltado después de que su hermano sin previo aviso le diera un puñetazo.
-¿Por qué tenías que hacer esto?. Eres igual que la mujer que nos dio a luz-dijo Prince rechinando los dientes-Si hubieras seguido con el plan no ocurriría lo que está por pasarte.
-¿¡Que planeas hacer!?-dijo Mew interrumpiéndolo, tomando a Prince del cuello de su camisa a lo que Prince sonrió al ver el estado de su hermano.
-Tú debilidad es él ¿no?. Hare lo que debí hacer desde el principio-dijo sonriendo-Me desharé de él igual que lo hare contigo, pero primero jugare con él, veamos cómo te trata-dijo en tono frio, soltándose del agarre de Mew.
Al hacerlo le dio a Mew un puñetazo tirándolo al piso, Prince se abalanzó sobre el golpeándolo mientras que Mew trataba de defenderse y devolverle los golpes, él no reconocía a la persona que tenía en frente... este no era su hermano, no la persona que conocía, era alguien completamente diferente.
Se daban golpes entre ambos, pero el que más recibió fue Mew, al contrario de Prince que lo golpeaba con el doble de fuerza, se golpeaban sin parar. Su labio y arriba de su ceja empezaba a sangrar ocasionado por el anillo que utilizaba Prince. Mew poco apoco empezaba a debilitarse y no logro ponerse de pie cuando su hermano lo hiso y Prince aprovecho para darle unos cuantos golpes en su estómago con su pie.
De tanto batallar el uno con el otro ,la persona que salió victoriosa fue Prince, dejando a Mew aturdido por los golpes, el cual trataba de levantarse para luchar con su hermano, pero en ese momento el subordinado de Prince salió del haciendo trasero del auto y lo sujeto impidiéndole a Mew enfrentar a su hermano.
-A decir verdad, el juego apenas comienza-dijo Prince sonriendo satisfecho para después subirse al auto de Mew.
-¿¡A dónde vas!?, ¡¡si le haces algo a Gulf soy capaz de matarte!!-grito Mew hacia Prince el cual empezaba a alegarse en el auto-¿¡Que vas hacer conmigo Boun!?-pregunto molesto al subordinado que seguía sujetándolo impidiéndole que huyera.
-Lo siento, pero debo seguir sus órdenes-dijo Boun y luego saco una pistola con la cual golpeo a Mew y lo dejo inconsciente. Después tomo a Mew y ato sus manos a la rama de un árbol, dejándolo colgando.
Pasaron alrededor de treinta minutos cuando Mew empezaba a abrir sus ojos, dándose cuenta de su situación, vio a Boun el cual permaneció todo ese tiempo sentado en una piedra no muy lejos de él, fumando un cigarrillo.
-Boun, suéltame-dijo con voz cansada-¿Qué es lo que planeas hacer conmigo?-pregunto. Boun en ese momento tiro la colilla del cigarrillo y se puso de pie tomando un bate que estaba a su lado.
-No debiste desafiarlo-contesto dándole un golpe en el costado con el bate.
-Boun déjame ir, por favor-dijo.
-Lo siento P', pero si no hago lo que él dice puede hacerle algo a Prem, mi situación no es tan diferente a la tuya-dijo para después volver a golpearlo con el bate. Mew se retorcía del dolor, pero no podía hacer nada y eso era frustrante.
Poco a poco empezaba perder la conciencia a causa del dolor. Cuando sus fuerzas lo abandonaron Boun lo desato y lo sujeto por la espalda envolviendo sus manos alrededor para luego empezar a arrastrarlo hacia la orilla del terreno alto.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO // MewGulf
أدب الهواةGulf Kanawut un exitoso empresario, dueño del 90% de las empresas de toda Tailandia, vive una feliz vida junto a su novio. Pero ocurrirá algo que lo cambiará todo. ¿Que pasara cuándo su novio despierte después de un terrible accidente y no recuerde...