BounPrem Capitulo 5

201 29 0
                                    

-Porque, me preocupas... no quiero que te pase nada-dijo Boun con una expresión ligeramente preocupada.

-¿Acaso hay razón para que me pase algo?-pregunto en tono serio lo que sorprendió a Boun al oír ese tono, es como si él ya supiera lago de lo que ha hecho.

-No me refiero a eso, no quiero que nadie te lastime y es normal que me preocupe por ti-contesto.

-Boun, si salgo con alguien voy a sufrir porque el amor es así, no todo es color de rosa... Además no me refiero a eso, siempre has estado cuidándome, ¿no te cansas?-pregunto Prem cansado de que Boun siempre este más pendiente de su vida que de la suya.

-No. Lo hago porque me gusta hacerlo, tú eres la persona más especial para mi-dijo siendo sincero.

-Por supuesto, somos hermanos después de todo-dijo con algo de dolor al decir "hermanos"-Dime la verdad Boun, ¿Cuál es realmente tu trabajo?-pregunto algo enojado.

-Sabes cual es-contesto tratando de sonar convincente pero tenía miedo de que lo que tanto ha estado temiendo salga a la luz, no quiere que Prem lo odie.

-¡Deja de mentirme!-dijo levantando la voz. Boun se sorprendió, Prem nunca le ha alzado la voz, él siempre ha sido muy tranquilo-Estas metido en algo ilegal ,¿verdad?-pregunto.

-Claro que no-dijo Boun tratando de sonar tranquilo.

-¿¡Entonces porque estuvieron siguiéndome!?-pregunto enojado, había notado que alguien lo seguía, pensó que solo eran ideas suyas pero estaba equivocado, lo estaban siguiendo-¿Además porque estas así?-volvió a preguntar señalando a Boun, su pómulo estaba amor atado. y en su frente tenía una herida aunque casi no era visible ya que Boun trato de ocultarla con su cabello.

-Soy guardaespaldas, esto es normal-dijo sobre sus heridas, pero no justifico el hecho de que Prem estuviera siendo vigilado.

-¡Deja de mentir!,¿no te cansas de hacerlo?-dijo tratando de ser fuerte-Trabajas para Prince, ¿no?-dijo mientras intentaba no llorar.

-¿Por qué piensas eso?-pregunto Boun mientras que su corazón latía descontrolado.

-Tu salario es demasiado alto como para ser un guardaespaldas. Además Prince está reclamando una herencia a un conocido empresario-dijo enojado. Había leído una revista donde se había enterado y también sabía que a la persona que está reclamando la herencia esta desaparecida.

-Si, él está reclamando una herencia pero eso no tiene nada que ver conmigo-dijo Boun tratando de convencerlo.

-¡No soy tan idiota!-dijo enojado-Trabajas para él, lo has hecho durante demasiado tiempo, aunque si, fui un idiota por no darme cuenta-dijo enojado consigo mismo-¡No trates de negarlo!-grito enojado.

-¿Como es que sabes eso?-pregunto titubeando.

-¡Eso no importa!-grito enojado-Solo dime, lo que haces no es legal ¿verdad?-pregunto con un hilo de esperanza de que eso no fuera cierto-¡Contéstame!-grito enojado, mientras que Boun permanecía en silencio.

-¡Esta bien!-dijo asustado-Lo que hago es ilegal. No es correcto lo sé, pero no tuve otra alternativa y créeme que no me arrepiento-dijo viendo los ojos de Prem, notando la mirada de culpa en sus ojos.

-¿¡Porque tenías que hacerlo!?, ¡yo no soy tu responsabilidad!,¡no somos hermanos!-grito enojado mientras que lagrimas corrían por sus mejillas-¡No me toques!-dijo enojado luego de que Boun se acercara a él y tratara de tomarlo por sus brazos pero él bruscamente lo aparto.

-Lo siento, pero hice lo que tenía que hacer-dijo Boun mientras aguantaba las ganas que tenia de abrazarlo, nunca quiso que nadie lo lastimara pero ahora él, le está dando el más grade sufrimiento de todos.

REFLEJO // MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora