-¿Cómo fue que terminaste así?-dijo Prem alegándose de Boun.
-No importa, estoy bien-dijo Boun evitando contestar a esa pregunta.
-Claro que importa, mira como terminaste-dijo regañándolo-Estaba muy preocupado cuando P'Mew me llamo, creí que te había perdido-dijo en un tono bajo y melancólico.
-Realmente estoy bien-dijo acariciando la mejilla de Prem con su mano-Solo duele un poco, pero estoy bien-dijo dándole una sonrisa, luego retiro su mano.
-Lo siento-dijo disculpándose dejando confundido a Boun pero antes de que pudiera preguntar algo Prem volvió a hablar-Ahora entiendo lo que sentiste cuando supiste de mi enfermedad. Cuando recibí esa llamada me angustie mucho, realmente no puedo imaginar un futuro sin poder verte. Se que la situación es diferente, pero logro entenderte, en parte-dijo evitando su mirada.
-Estoy bien, no tienes por qué imaginar eso, yo me asegurare de poder estar en tu futuro, te amo-dijo tomando la mano izquierda de Prem y sosteniéndola, apretándola ligeramente.
-Y yo a ti-dijo Prem desde lo más profundo de su corazón pero rápidamente aparto su mirada de la de Boun.
Boun estaba bastante sorprendido, podía notar que le gustaba a Prem pero de ahí a amarlo era una gran diferencia, más que sorprendido estaba feliz.
-¿Qué dijiste?-pregunto Boun entusiasmado solo para asegurase que no había escuchado mal.
-Lo que oíste-contesto, no pensaba volver a repetir lo que había dicho cuando sabía que Boun lo había oído.
-Vamos Prem, ¿puedes volver a decirlo?-dijo entusiasmado, quería volver a oír esa palabra de su boca-Esta bien, ven duerme aquí, el sofá es incómodo-dijo haciendo espacio para que Prem se acostara a su lado, pero antes soltó su mano
-Puedo dormir en el sofá, no quiero lastimarte, el lugar es bastante estrecho-dijo Prem negándose a esa idea.
-No te preocupes, cabemos los dos a la perfección, anda ven-dijo sonriéndole-No seas terco, es temporada de exámenes ¿no?. Debes dormir bien-dijo insistiendo por lo que Prem no tuvo más remedio que aceptar sabía que Boun no se daría por vencido.
Prem se acostó a su lado, Boun coloco su brazo alrededor de su cuello para que Prem lo usara como almohada, él estaba bastante feliz, hacia bastante tiempo que no dormían juntos, Prem estaba del lado opuesto de su hombro por lo que no había peligro de que lo lastimara.
En la mañana Prem quería quedarse a cuidar de Boun, pero él no le permitió quedarse, sabía que tenía un examen por presentar por lo que le dijo que se fuera. Boun por su parte vinieron a interrogarlo los oficiales, ellos hablaron con el medico el cual les dijo que Boun tardaría varios días en ser dado de alta y ellos necesitaban cerrar el caso. Boun les conto lo sucedido y dio evidencia en una USB.
***
En casi un mes Boun fue dado de alta, por la investigación, la evidencia presentada y el testimonio de los demás implicados, Boun fue sentenciado a un año de arresto domiciliario, pero como fue de ayuda en solucionar el caso solo se le asignaron seis meses, pero tuvo que pagar una multa bastante alta por lo que él tuvo que vender su auto ya que sus ahorros no eran suficientes para cubrir la multa, también se le asigno durante un año ayudar en el servicio comunitario, por lo que el decidió ir a un orfanato.
En la mañana permanecía encerrado en la casa y en las tardes un oficial venía a buscarlo para llevarlo al orfanato, sin permitírsele salir de la ruta o hacer algo innecesario.
Durante ese tiempo Boun se encargó de manejar las tareas domésticas, a diferencia de antes podía pasar más tiempo con Prem y ayudarlo también en sus estudios, pero estar en la casa también podía ser asfixiante para él, por lo que trataba de mantenerse lo más distraído posible.
ESTÁS LEYENDO
REFLEJO // MewGulf
ФанфикGulf Kanawut un exitoso empresario, dueño del 90% de las empresas de toda Tailandia, vive una feliz vida junto a su novio. Pero ocurrirá algo que lo cambiará todo. ¿Que pasara cuándo su novio despierte después de un terrible accidente y no recuerde...