BounPrem Capitulo 6

271 27 1
                                    

Boun igual que Mew querían su libertad, no podían seguir en esa situación.

Ambos idearon un plan de escape pero necesitaban algo de tiempo para que las cosas salieran según lo programado aunque una vez que escaparan su vida estaría en riesgo junto con las personas que aman, por ello Boun utilizaría el tiempo con el que disponía para recolectar evidencia de los negocios ilícitos que maneja Prince, aunque esto también implicaría que Boun termine en la cárcel, pero si esa es la solución para que Prem permanezca a salvo, va a tomarla.

Al día siguiente

Boun ha estado recolectando evidencias para poder denunciar a Prince y entregarlo a la policía aunque esto es sumamente difícil, él es muy hábil para escapar.

Prince hoy lo dejo en la bodega ya que él saldría, por lo que Boun aprovechara en ir a ver a Prem, necesita hablar con él , no contesta ni sus llamadas ni mensajes.

Boun se encontraba esperando a Prem en la sala mientras bebía una cerveza, planeaba pasar a buscarlo en su facultad pero mejor prefirió esperarlo en casa. Estaba muy ansioso al ver entrar a Prem en la casa.

-¿Cómo estás?-pregunto Boun titubeando, pero Prem no respondió a su pregunta.

-Este fin de semana me mudare de aquí-dijo sin siquiera voltear a ver a Boun y luego subió las escaleras apresuradamente.

-Prem, ¡no puedes irte de aquí!-dijo Boun subiendo las escaleras con gran velocidad, pero Prem se encerró con llave impidiendo que Boun pudiera entrar-Prem ábreme, necesitamos hablar-dijo golpeando su puerta.

-¡No hay nada de qué hablar, ya es hora de que empiece mi propia vida, no tendrás que hacerte cargo de mí-dijo Prem del otro lado de la puerta.

-¡Claro que tenemos que hablar!, no puedes simplemente irte así, puedes vivir aquí, no quiero que estes solo, será difícil, no quiero que te vayas de mi lado-dijo en tono suave.

-No habría mucha diferencia si viviera solo-dijo enojado-Rara vez te la pasas aquí apenas y podemos vernos, ya estoy acostumbrado a estar solo-dijo mientras trataba de que su voz no se quebrara.

-Lo siento, pero por favor quédate, te prometo que las cosas no serán así otra vez-dijo mientras recargaba su frente sobre la puerta.

-Tarde o temprano tendré que irme, ¿porque no hacerlo ahora?. No siempre estaremos juntos, llegara el momento en el que te enamores de alguien y quieras hacer una vida junto a esa persona, formar una familia, una familia de la cual no seré parte porque yo también are lo mismo-dijo Prem tratando de que sus palabras fueran claras, ellos deben formar su propia familia y eso no implica que la formen juntos.

-¡Lo se!, ¡justo en este instante amo tanto a alguien que estoy dispuesto a todo para retenerlo a mi lado!, no quiero que te vayas, yo quiero formar una familia junto a ti-dijo en un tono tranquilo pero en realidad estaba desesperado. Prem al oírlo comenzó a llorar escuchar de su boca que ama a alguien que no es él de verdad le duele.

-No puedo hacer eso-dijo tratando de que sus sollozos no salieran-Tu tiempo debe ser para esa persona, yo solo estorbare entre ustedes-dijo mientras apretaba su pecho con fuerza y se dejaba caer a los pies de su cama.

-Por favor ábreme-dijo Boun desesperado, por su voz sabía que Prem estaba llorando, él no había sido claro respecto sobre quien es la persona que ama.

Prem estaba tratando de tranquilizar a su corazón, pero no lograba hacerlo, Boun solo seguía tocando la puerta y pedirle que abriera pero él no contestaba, pero luego dejo de escucharlo tocar su puerta y noto que ya no estaba ahí, probablemente se fue. Prem se puso de pie mientras que lagrimas caían por su rostro, se quitó los lentes y los arrojo a la cabecera de la cama luego se tumbó en su cama boca abajo, dejando salir su dolor, pero en ese momento escucho la puerta abrirse y de un brinco se levantó de su cama.

REFLEJO // MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora