*AL DIA SIGUIENTE*
N:Andamos comosi nada yo y mi amiga, cuando derrepemte un balón callo cerca de nosotras. Haci que mi amiga lo recogió y al mirar lo vimos,era el otra vez,era Oliver.
A: A-a-hola Oliver no se si me recuerdas
O:Hola eres tú la que ayer me pagó los 5 pesos por el sonido
A:Haci es...pero toma el balón es tuyo
O:A es cierto gracias
A:Alejandra me llamo Alejandra
O:Muchas gracias Alejandra
N:en ese momento me sentí como mal tercio pero vi ami amiga,estaba emocionada por que ese chico le había vuelto a hablar.
N:haci pasaron las semanas y mi amiga le gustaba más ese chico (si , estoy hablando de Oliver)aunque el aveces no la tomaba encuenta,pero a ella le seguía gustando. Aunque aveces se veía que la miraba. Pero no pasaba de ahí.
A:oye *me lo decía a mí*será que le diga que me gusta a ya tu sabes quien(se refería a Oliver)
N:La verdad no sabia que que decirle pero le dije que lo hiciera. Además ya pronto saldríamos de la secundaria,que podría pasar.
A:ok esta bien, pero tienes que ayudarme ,no me dejes sola...por favor *sonriendome*
N:esta bien(le dije)
"EL DIA DE LA CONFESIÓN LLEGO"
N:Creo que yo estaba más nerviosa que mi amiga ya que pronto tocarían el timbre para el receso. Nos mirábamos para ver a que hora nos parábamos para irnos cuando...
*SUENA EL TIMBRE*
Salimos casi corriendo. Mi amiga y yo lo buscábamos pero no lo encontrábamos. Cuando derrepente lo vi , hay esta el , pero... no estaba solo estaba...
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO INESPERADO
Romance(La historia tratara de cómo mi amiga conoció a su crush . Es una historia basada en hechos reales y un poco de imaginación)(Los nombres son inventados y yo seré la narradora)