NO SE QUE TITULO PONER

2 0 0
                                    

C: este es tu cuarto o una sala de cine

O: hay ya. Es mi cuarto ni que estuviera tan grande.

N: no digo. Si tu casa parece una mansión.

O: hay que exagerados.

Mjum. *dijimos todos al unísono*

O: bien veamos esta película.

ERA HARRY POTTER.

PASARON COMO 30 MINUTOS DE LA PELÍCULA. Y LA MAYORIA YA ESTABA DURMIENDO.

N:en serio que no aguantan nada *le dije a Oliver*

O: ya se. Y deseguro se despertarán temprano.

A:Lo más probable.

X: y que hacemos entonces. Los seguimos o nos quedamos despiertos.

N:no venimos a dormir. Osea si pero no tan temprano. Yo veré mi celular mientras haber a que hora me duermo.

O: ok aremos lo mismo por acá.

LOS QUE HABIAN QUEDADO DRSPIERTOS ESRABAMOS EN NUESTRO CELULAR.

•●•●•●●•●•●•●••●•●•●•●•●•●●••●•●••●•●●

A: ya eran las 2 de la mañana y seguíamos despiertos.  Decidí acomodar me un poco. Pero en eso, choque con oliver. El me miró y conectamos miradas. Solo aparte mi mirada, al recordar lo que había pasado en el cuarto.

O: sentí como ella choco conmigo. Solo la miré pero ella quito su mirada de la mía. Decidí entonces jalarla hacia mi. Ninguno estaba viendo además de que ya estaba oscuro los demás estaban en el celular.

A:sentí que me jalo asía el. Simplemente lo miré con cara de que si que le pasaba. Pero no me miró. Sentía sus manos en mi cadera mientras veía su celular. Me sentía nerviosa pero también estaba mirando mi celular.

PASARON 30 MINUTOS MÁS. Y SEGUÍAN HACI HASTA QUE LA LLAME.

N: Alejandra ven vamos ya a dormir.

A: así, ahora voy. *me aleje de el haciendo que alejara su mano de mi cintura*

°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN ENCUENTRO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora