A:me moví un poco ya que estaba incomoda. Derrepente siento como unas manos un poco frías agarraron mi cintura , alo que me puse un poco nerviosa y eso hizo que volteara a ver a Oliver. Quedamos cara a cara muy pegados.
O:no sabia que hacer quería hacerlo quería besarla quería que fuera mía tan solo un momento . Haci que me decidí. Tenía que besarla . Me acerque lento pero seguro a ella pero necesitaba saber si ella quería. La vi por un momento y pude ver como cerró los ojos me había dado el permiso para seguir.
A:vi como se acerco lentamente a mi ¿me hiba a besar?no podía ser,pero por que se acerca, no sabia que hacer haci que de un momento a otro por inercia cerré mis ojos . Ya si lo hiba hacer que lo hiciera de una vez solo esperaba el momento en que nuestro labios se juntaran solo eso. Pero mierda alguien grito .
O:mierda alguien grito quien verga había sido lo hiba matar cuando saliéramos.
N:SOLO QUEDABAN 5 SEGUNDOS HACI QUE NO FALTABA MUCHO se me hacía muy raro que no se escuchara ruido hay adentro pero bueno. Mientras esos estaban hay adentro nosotros estábamos platicando y comiendo un poco de sabrítas.
Ya habían pasado los 5 segundos haci que grite para que supieran que ya se había acabado el tiempo .¡¡¡YA SALGAN QUE YA SE LES ACABO RL EL TIEMPO!!!
Los 2 salieron pero se veía que Oliver estaba un poco enojado y mi amiga un poco roja ¿que habría pasado ayi adentro?necesitaba saberlo .
N:oye alejandra que paso hay adentro necesito saber porfavor 🥺
A:no paso nada que puede pasar .
N:te conozco y se que paso algo hay adentro pero si no quieres decir no importa .
A:esta bien solo olvídalo sigamos jugando.
N:HACI NO LAS PASAMOS CASI TODA LA NOCHE JUGANDO Y BURLANDONOS DE LOS DEMAS Y HASTA DE MI. HASTA QUE DIERON LAS 12 DE LA NOCHE .
C:que más podemos hacer .
N:no lo se ya esta un poco aburrido .
O:en mi cuarto tengo una televisión grande . Hay podemos ver alguna película nose que opinan.
C:esta bien.
HACI QUE TODOS NOS DIRIGIMOS A SU CUARTO
Era algo haci.
C:neta es tu cuarto o es una sala de cine
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO INESPERADO
Любовные романы(La historia tratara de cómo mi amiga conoció a su crush . Es una historia basada en hechos reales y un poco de imaginación)(Los nombres son inventados y yo seré la narradora)