O:es que tengo algo que decirte... es que tienes algo en tu cabello.A:oh gracias por decirme
N:enserio pensé que le diría otra cosa pero no. Le tuvo que decir esa mamada
O:oigan todos tengo que decirles algo
TODOS VOLTEAMOS A VERLO
O:los invito a mi casa para el próximo domingo que dicen
N:todos dijimos que si. Haci que había que esperar a el domingo pero había un problema. Teníamos que pedir permiso. Faltaba que nuestros padres dijeran que si,además iríamos a casa de un hombre .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.PASARON 3 DIAS Y GRACIAS AL SEÑOR A TODOS NOS DEJARON IR .*era un milagro que a mi amiga la dejaran ir ya que no es de salir y menos a casa de un hombre pero bueno.
HICIMOS UN GRUPO PARA LOS PREPARATIVOS . PERO FUE ENVANO YA QUE NADIE RESPONDIA .HACI FUE QUE LLEGO EL DOMINGO Y TODOS ESTABAMOS LISTOS.
Ya en su casaO:bienvenidos chicos a mi humilde casa .
C:humilde.... aja*dijeron todos sarcásticamente *
O:dormiremos a qui en la sala , ya que hay mucho espacio .
C:esta bien .
YA ERA DE NOCHE Y EMPESAMOS CON LOS JUEGOS .
C:Hay que jugar verdad o reto.
N:es enserió ya van a empezar con sus mamadas estos*decía en mi mente *
A:esta bien pero traigan una botella.
O:esperen ahora la traigo .
YA AVIAMOS EMPEZADO A JUGAR Y COMO SIEMPRE TODOS DECIAN VERDAD.
N:es enserió por que no dicen reto esto se esta poniendo aburrido.
O:esta bien. Tranquila ya hay que empezar hacer retos . Pero retos buenos no mamadas de niños chiquitos.
GIRARON LA BOTELLA Y POR OBRA DEL SEÑOR ME TOCO AMI PREGUNTARLE A MI AMIGA V O R .
N:tenía que aprovechar esta oportunidad haci que le dije que no tenía que elegir ya que desde ahora todo sería reto.
A:ok esta bien.*me miraba con cara de que no dijera una tontería pero aun haci yo lo haria*
N:bueno te reto a que...
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO INESPERADO
Romance(La historia tratara de cómo mi amiga conoció a su crush . Es una historia basada en hechos reales y un poco de imaginación)(Los nombres son inventados y yo seré la narradora)