Era hoy...
Calista se levantó dando saltos en toda la casa para luego ir a la habitación de su hermana.
-¡Bell bella bella! ¡Es hoy! ¡Es hoy!
-calista déjame dormir
-no jovencita, tu y yo iremos a comprar tu vestido pero primero debemos ir con Alice y Rose así que arriba
La humana se levantó a regañadientes, la híbrida fue a cambiarse y a preparar el desayuno, cuando todo estuvo listo vio a ambos humanos bajar.
-bien a desayunar
Los tres desayunaron, Charlie lavo los platos y luego se fue a trabajar, bella y Calista se fueron en la moto a la casa de los Cullen, al llegar bajaron y ya en la entrada estaba Alice.
-¿Ya están listas Alice?
-claro que si, andando
-bella tu ve con ellas, yo iré en la moto
Ella asintió y subió a la camioneta de Carlisle junto a las otras dos, entonces las cuatro se dirigieron al centro comercial.
Al llegar entraron a varias tiendas.
-¿Alice que opinas de este?
-no, ese no te queda bien, ¿Que tal este?
Ella le mostró un vestido negro con un difuminado rojo hasta la rodilla.
-¡Es perfecto! Alice, amiga mía eres una genio
La rubia entro a uno de los cambiadores y se lo coloco, le quedaba genial.
-alice te adoro, debería salir de compras más seguido contigo
La duendecilla sonrió.
-por cierto, te tengo un regalo de graduación pero será en la noche
-bien, ya quiero ver qué es
-créeme, te encantará
-¿Que me ocultas Alice Cullen?
-ah nada
La rubia la miro con los ojos entrecerrados pero la contraría solo se hizo la desentendida a lo que Calista simplemente rodo los ojos divertida.
-bien, ¿Dónde está bella?
-aqui
Calista la vio y sus ojos se abrieron como platos, ¿Esa era su hermana? ¿Esa de verdad era su hermana menor?
-¿Bella? wow te vez hermosa
-gracias
-bien, andando, hay que ir a casa
-ah Rose, ¿Que tal si llevamos a bella y las tres salimos a cazar antes de la graduación?
-bien
Y así como dijeron lo hicieron, llevaron a bella a su casa y las tres salieron al bosque a cazar.
Calista cazo un oso mientras que las otras dos un venado y un puma.
Cuando Calista volvió a la casa se cambió la ropa llena de sangre y se colocó el vestido.
Cuando bajó junto a su hermana pudieron ver a Edward y Charlie abajo, el último vio a sus hijas con lágrimas en los ojos.
-bella, Calista, ¿De verdad son ustedes?
-jaja si, no te preocupes, aunque hayamos crecido, por lo menos bella, seguiremos siendo tus niñas a pesar de que yo no lo sea de sangre, de verdad agradezco que me hayas encontrado esa noche al lado de la comisaría
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐄𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 || Caius Vulturi
VampirgeschichtenCaius pasará los últimos 500 años en buscar a su hija, quien le fue arrebatada por uno de los rumanos cuando se enteraron que tenía una hija pensando que era humana, siendo en realidad, una híbrida. ¿Podrá el rey más sádico de los vampiros lograr en...