El día había llegado, los Cullen y los testigos esperaban a qué los vulturi llegarán lo cual no tardo tanto, cuando ellos ya habían llegado se sacaron las capuchas de la capa, Calista pudo ver cómo su madre era protegida por algunos guardias por lo que la miro con odio y dio un pequeño gruñido causando le temor. Entonces ella dio un paso al frente.
-querido tío, hablemos como solíamos hacerlo antes. De manera civilizada
-¡Oh! Palabras justas Calista pero un poco fuera de lugar debido al batallón que tienes contra nosotros
-puedo jurarte que no se ha roto ninguna regla
-vemos al niño
Aro levantó la mano haciendo que Athenodora se callara.
-Calista, por como el niño se aferra a la pata de tu compañero lobuno tienes algo que ver con esto.
Ella vio como el estiraba la mano por lo que se acercó permitiendo que leyera su mente, minutos después alejo su mano con brusquedad.
-quiero verlo
Ella se giró hacia su esposo quien se acercó con el niño a su lado y detrás de este estaban Bree y los rumanos, Aro al ver a los dos últimos se contivo de soltar un gruñido de fastidio.
-puedo escuchar su estarlo corazón latir de una forma muy lenta
El se agachó estirando su mano con una sonrisa infantil y entusiasmada.
-hola Aro
Dijo el niño con una voz angelical para luego colocar su mano en la mejilla de Aro mostrándole sus recuerdos al nacer.
-mitad mortal, mitad inmortal y mitad licántropo, nuestra querida princesa ha dado a luz a un trihibrido
-¡Imposible!
-¿¡Crees que me engañaron Athenodora!?
La reina se callo con la mirada hacia el suelo causando le una pequeña risa a Calista por lo que está se acercó al Aro para susurrarle siendo consciente de que aún así todos la escucharán.
-que no se te olvidé nuestra caza Aro porque sigo deseando cazar tu cabeza y eso lo obtendré si llegas a iniciar una pelea y no solo me llevaré tu cabeza en honor a mí tía Didyme sino que también me llevaré la cabeza de la perra de mí madre
Está se alejo con una sonrisa orgullosa para luego regresar sobre sus pasos siendo abrazada por los hombros por Vladimir.
-lo hiciste bien
-aprendi del mejor Vladi
-traigan a los informantes
En ese momento las hermanas Denali soltaron un jadeo al ver a su hermana.
-¿Está fue el niño que viste?
-no... No lo sé, este niño es más grande a comparación con el que vimos.
-los Cullen son inocentes y aceptamos nuestro error
Entonces Caius se acercó a ellos.
-¡Papa espera!
Pero eso no sirvió pues Caius ya les había arranco la cabeza y quemado sus cuerpos, las hermanas Denali dieron un chillido desgarrador al ver a su hermana muerta, luego ambas trataron de correr hacia ellas pero Garrett y Edward las detuvieron siendo el primero en recibir el don eléctrico de Tanya por lo que una de las amazonas uso su don en una de ellas.
-¡Devuélveme la vista!
-tranquila, eso es lo que el quiere que hagas, a Irina no me hubiese gustado verlas así
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐓𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐄𝐧 𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 || Caius Vulturi
WampiryCaius pasará los últimos 500 años en buscar a su hija, quien le fue arrebatada por uno de los rumanos cuando se enteraron que tenía una hija pensando que era humana, siendo en realidad, una híbrida. ¿Podrá el rey más sádico de los vampiros lograr en...