Cap 1.-Alguien nuevo

16 3 0
                                    

*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

Como siempre era un día tranquilo en Home, una linda mañana de domingo para ser exactos, tan pacífica y relajante como de costumbre, me encontraba caminando cerca del bosque para despejar un poco mi mente, sin previo aviso llegue a una parte del bosque algo rara... era un bonito pastizal lleno de flores, me sorprende haberlo encontrado ya que conocía el bosque mejor que nadie.

De repente un ruido estruendoso llego a mis oídos, el sonido era algo fuerte y cerca de donde me encontraba, en vez de dirigirme a mi casa decidi ver de donde provenia el ruido... Después de unos segundos de caminar llegue al lugar, había una especie de abolladura en el piso, parecía una zanja algo profunda pero eso no me impidió bajar aunque había demasiada tierra suelta en forma de una cortina de humo, después de que se calmo un poco voy viendo una figura como la de un humano pero no era un humano en si, era extraño.

Mi curiosidad pudo más conmigo y me acerque a aquella figura, viéndola bien se parecía como a Julie y a mi, solo que su ropa y aparecía se veia algo dañada, de un momento a otro abrió los ojos y me sorprendió, aunque también ella se sobresalto mucho y al verme rápidamente se fue para otro lado.

-Discúlpame si te asuste, juro que no era mi intención- Decia algo impactado por tu repentina reacción y tu apariencia.

Vi que simplemente moviste tu cabeza de un lado a otro tratando de analizar donde te encontrabas, decidi acercarme un poco a ti y te ofreci la mano para que te levantaras del suelo.

-Por favor déjame ayudarte, mi nombre es wally, cómo te llamas?-

Estabas dudosa; por mi lenguaje, no sabia si me entendias o algo parecido, también de tomar mi mano o no, pero cuando lo hiciste una pequeña corriente, como si fuera electricidad, paso por mi mano, aunque no la aparte de ti ya que hubiera sido demasiado descortés.

-Disculpa, como dijiste que te llamabas?-

Note que podías hablar perfectamente nuestro idioma, sin trabarte ni nada y un brillo en tu pelo y ojos me hizo sorprenderme más, al principio se veia apagado y sin vida pero ahora se veia tan vivo que no podía despegar mis ojos de tu apariencia.

-Me llamo Wally, Wally Darling señorita, por favor déjame ayudarte- Tome tu mano con cuidado, estabas llena de raspones y heridas que me parecía como si hubieras tenido una pelea o algo similar. Después te intentaste parar en el piso aunque todavía necesitabas ayuda para hacerlo

-Wally? Oh ese un muy lindo nombre, mi nombre es Midnight Stary- Al escuchar tu nombre tan peculiar, lo primero que llego a mi mente fue que no eras de por aquí o incluso ni siquiera eras de esta galaxia.

-Midnight eh? Un placer en conocerte, por favor permíteme llevarte al vecindario para curar tus heridas- También había notado que tu pelo estaba mal cortado, como si lo hubieran hecho por rencor o algo similar, pero no dije nada por respeto a ti.

Tu aceptaste sin decir algo más, salimos de la zanja y te lleve con cuidado a Home y después de curar y tratar tus heridas, me sentía más aliviado aunque algo intrigado por tu apariencia y tu cara inexpresiva en todo momento.

-Dime Midnight... Te sientes mejor ahora?- Tenia intriga de tu respuesta y si habia hecho un buen trabajo tratandote.

-Se podría decir que si- respondiste todavía con tu cara inexpresiva y un tono de voz sumamente frío.

-Me alegro por eso, es mucho pedir que me puedas explicar por qué llegaste asi?- En verdad tenia intriga ya que esas heridas eran de pelea y forcejeó.

-De acuerdo? me peleé con un "semi Dios" vanidoso, no soportaba que alguien más poderoso que el lo superara, entonces me corto el "pelo" y me mando para este lugar tan colorido y brillante- todavía tu tono de voz y cara parecian sumamente fríos e inexpresivos, me sentía algo agobiado ya que al menos mi amigo Frank tenia una expresión molesta o enojada pero en ti se sentía tan raro porque parecias mas fría que el mismo hielo.

-Espera? Una batalla con un semi Dios?!?! Debes de estar bromeando... Verdad?- En ese momento estaba perplejo por lo que me dijiste, pense que era una broma o algo similar, aun no se de donde tuve el coraje de preguntar -Que eres exactamente?-

-Por qué quieres saberlo? Acaso eres un casa recompensas para esos idiotas del planeta 980? Si es asi no caere de nuevo. Ese estúpido truco ya lo han hecho demasiadas veces y siempre salgo victoriosa- Tu tono molesto y amenazante me dejo todavía más sin palabras y no sabía ya que responder.

-Por tu reacción puedo notar que no es asi, pero de todos modos no te lo dire- Otra vez volvió ese tono serio y tu cara inexpresiva, me sentí aliviado por alguna razón y después no se de donde me salieron las palabras y valentia para preguntarte, supongo que fue por mi naturaleza amable.

-Gustas qué te ayude con tu pelo? Honestamente como te lo corto ese "semi dios" no es nada favorable para ti-

Tu cara parecia algo extrañada pero asentiste de todos modos a mi ayuda, entonces rápidamente fui por tijeras y peine, también unas dos ligas para pelo y comenzó mi labor de ayudarte, mientras estaba ayudante con el peinado, me comenzaste a contar sobre la pelea, parecias algo orgullosa por tus habilidades y me contaste todo con lujo de detalle, después de que terminaste de contarme habia terminado con mi labor y tu pelo había quedado mejor. Te acerqué a un espejo y te pregunte algo preocupado.

-Dime te gusta tu nuevo corte Midnight?- Estaba algo impaciente por tu respuesta y vi una pequeña pero linda sonrisa en tu rostro, era algo raro ya que me habia acostumbrado rápido a tu expresión fria y seria.

-Nada mal wally, es lindo y me gusta el detalle de los moños de corazón. Cómo los hiciste?-

-Ammm no sabría como responderte a eso, solamente los hice y ya- Estaba algo nervioso pero al mismo tiempo feliz de saber que te gusto el peinado que te hice.

Desde ahí nos pasamos todo el día platicando, eras una persona tan interesante como extraña, aunque no en el mal sentido, pensar que esa mañana sería normal era un completo error ahora...

Pensar que eso solo fue el comienzo de una bonita amistad entre ambos... Suena una completa locura.

*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚

ᎻᎪՏͲᎪ ᎪᏟᎪ́ Ꮮϴ ᎠᎬᎫϴ́, ᏞϴՏ ᏢᎡᏆᎷᎬᎡϴՏ ᎠϴՏ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴՏ ՏᎬᎡᎪ́Ν ᏟϴΝͲᎪΝᎠϴՏ ᎠᎬՏᎠᎬ ᏞᎪ ᏢᎬᎡՏᏢᎬᏟͲᏆᏙᎪ ᎠᎬ ᏔᎪᏞᏞᎽ Ꮍ ᎷᏆᎠΝᏆᏀᎻͲ ᎽᎪ ᎠᎬՏᏢႮᎬ́Տ ͲᎬΝᎠᎡᎪ́ ᏞᎪ ΝᎪᎡᎡᎪͲᏆᏙᎪ ᎠᎬ ႮΝ ᏞᏆᏴᎡϴ ΝϴᎡᎷᎪᏞ, ᎪႮΝϘႮᎬ ᎪᏞᏀႮ́Ν ϘႮᎬ ϴͲᎡϴ ᏟᎪᏢ ՏᎬᎡᎪ́ ᎠᎬՏᎠᎬ ᏞᎪ ᏢᎬᎡՏᏢᎬᏟͲᏆᏙᎪ ᎠᎬ ᎬՏͲϴՏ ᎠϴՏ.

ᎬՏᏢᎬᎡϴ Ꮍ ͲᎬ ᎻᎪᎽᎪ ᏀႮՏͲᎪᎠϴ Ꮍ ᎻᎪՏͲᎪ ᎬᏞ ϴͲᎡϴ ᏟᎪᏢᏆ́ͲႮᏞϴ :Ꭰ

¡𐒐ᏬᏋᎦᎿᏒᎯ Ꭿ𐒄ᎥᎦᎿᎯᎴ ᏋᎦ Ꭵ𐒄Ꮅ𐒀ᎦᎥᏰႱᏋ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora