*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
Creo que ya van más de dos semanas de mi encuentro con Midnight, vaya el tiempo vuela últimamente por aqui...
Me parece curioso lo rápido que se logro adaptar a su nueva vida, aunque por momentos parecia distante, siempre se la pasaba en su casa cerca del campo de flores, me parece algo irónico ya que ahi nos conocimos. Rara vez podia sacarla para que conociera a los demás vecinos, era difícil pero lo lograba de a poco. Dios esta chica me va sacar una vena del estrés, me preguntó porque será asi...Por mi parte...
La vida en home no era nada parecido a lo que estaba acostumbrada, sus colores brillantes, su gente tan tranquila y al ser una comunidad pequeña todavía no me acostumbraba del todo, wally era muy insistente, tanto que no me quedaba de otra que aceptar sus propuestas de conocer a los demás vecinos y el lugar. Por las estrellas este chico no se rinde, como se dice en el planeta tierra...
¿Terco como una mula acaso?*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐🍎𖤐˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
En una mañana tranquila Midnight habia salido de su casa, solamente estaba vagando cerca de ella, cosa que desperto la curiosidad de wally y se acercó a saludarla como de costumbre.
-Oh Midnight, me sorprende que estes fuera de tu casa, ¿gustas que te acompañe a algun lugar en específico?- Habia una sonrisa amable en el rostro de wally mientras hacia su pregunta.
-Bueno si tu quieres, solamente iba a la casa de la chica de los cuernitos, cómo era que se llamaba?... Julia o...- Estaba algo confundida, no es muy buena recordando cosas que no le interesan mucho, a lo cual wally la interrumpe.
-Te refieres a Julie? Ella es una gran amiga mia, me sorprende que quieras ir a su casa, generalmente no te gusta salir mucho que digamos- Tenia todavía esa expresión tranquila en su rostro mientras hacia esa pregunta, también se acercó un poco más a la galaxia.
-Bueno de todos modos no es asunto tuyo, solamente indícame donde queda, yo me encargo del resto, después de todo solamente es una comunidad pequeña de 8 personas y una casa que tiene vida- Decia algo irritada y con los brazos cruzados, también de vez en cuando le dirigía la mirada a wally.
-Corrección, ahora son 9 personas contigo Middy, aparte de home claro esta- Decía con una sonrisa y también poniendose a la par de Midnight.
-Llamame Midnight, ser inferior a mi, Agradece que no te haga decir hasta el apellido- Ahora tenía las manos en su cintura mientras tenía esa expresión molesta.
-Bueno creo que tendremos otro Frank en el vecindario Ha Ha Ha. Pero ¿quieres qué te ayude o no? Sabes que no me molestaría en absoluto, Middy- Ahora imitaba el comportamiento de Midnight, le gustaba jugar con ella aunque a ella no le agradaba mucho que digamos.
-Como sea, guia el camino sr. Wally, de todos modos necesito un poco de ayuda para esto- Comenzo a caminar un poco pero ahora mantenimiento las manos detrás de su espalda y caminando como si de la realeza se tratase.
-A la orden galaxia malhumorada, es por aquí- Camino frente a ella mientras dirigía el camino para ella, las bromas de la marioneta amarilla eran bastantes inocentes aunque a la galaxia no le parecían muy divertidas...
Siguió caminando a su lado mientras se dirigían de nueva cuenta al vecindario, la casa de Midnight quedaba más alejada de este porque simplemente no le gustaba convivir mucho con los demás, si acaso con la estrella del escenario Sally Starlet y el monstruo arcoiris Julie Joyful y pues con wally no le quedaba de otra ya que el siempre iba a visitarla, aunque ella ya le había dejado claro que no le gustaba eso.
ESTÁS LEYENDO
¡𐒐ᏬᏋᎦᎿᏒᎯ Ꭿ𐒄ᎥᎦᎿᎯᎴ ᏋᎦ Ꭵ𐒄Ꮅ𐒀ᎦᎥᏰႱᏋ!
Fanfictionun dia llega sin previo aviso una chica con un aspecto bastante peculiar llega a Home desde... ¡¿EL ESPACIO?! Llega bastante lastimada y algo adolorida parecía del tipo de gente que se mete en muchos problemas... Pero eso no le importo al chico peli...