escenas reservadas

42 12 0
                                    

              hora 4:20pm año 2012
                 (escena reservada)

  CAFFTERIN

Mientras miraba a Alexia por una de las ventanas , me dí cuenta que alguien vestido de negro estaba detrás de los árboles observándola cuidadosamente , no podía distinguir a los lejos quien era aquel sujeto . Sólo espero que no sea quien estoy imaginando , no.. no puede ser él

Rápidamente me dirigí hacia Alexia que se encontraba sentada en uno de los bancos del jardín , la llamé con la excusa de que quería escuchar su lectura .

No paraba de imaginar al sujeto escondido detrás de los árboles . Pero tendría que proteger a mi pequeña Alexia de quien fuese y descubrir quien es esa persona vestida de negro.


Pasaron algunos días y me puse a observar alexia en el jardín , cada día sin que ella se diera cuenta para no asustarla , no volví a ver a esa persona hasta que en una tarde volvió aparecer entre los arbustos , y para mi sorpresa ví un tatuaje muy conocido para mi en su brazo derecho , ya sabía de quien se trataba , era de imaginarse , es muy terco y no para hasta conseguir lo que quiere .

Salí rápidamente por la puerta principal y rodíe toda la verja del convento , me dirigía a él , aunque no quería volver a discutir por lo mismo  pero era necesario , esto tendría que parar .

   (conversación de Caffterin y el
                 desconocido )

- Que estas haciendo aquí ?

- ooo mira quien esta aquí , la santita Caffterin

- Ten mucho cuidado como me hablas
te eh hecho una pregunta , ¿que coño haces aquí? Te advertí que no te asercaras más a Alexia , dejala en paz , deja tu obsesión estúpida hacia ella , no permitiré que le hagas daño.

- jajaja se ve que no me conoces tan bien hermanita..

Datos de la autora: espera espera , como que hermanita? acaso Caffterin era hermana de ese sujeto o que? además de que estan hablando , porque el está tan obsesionado con la pequeña . Todos queremos saber que rayos esta pasando verdad ? , pues sigamos...

-  Te conozco demasiado bien y por eso te estoy pidiendo que te alejes de una vez .

- una vez comenzado él juego , no hay vuelta atrás y lo sabes muy bien . Tendría que haberlo pensando muy bien Yefferson antes de pedirme esa gran suma de dinero para meterse esas mierdas , y todo tiene que ser pagado en esta vida .

datos de la autora: es hora de hablar sobre los padres nunca conocidos de Alexia . Sus padres eran adictos a las drogas y le pidieron dinero prestado a Carlos ; mas conocido por la sombra , que es uno de los más poderosos y respetados narcos del sur de los Estados Unidos , al no pagarle el préstamo ; el les pidió a su pequeña hija como pago , y así sus deudas iban a ser perdonadas , pero como es de imaginarse ellos no accedieron a aquella propuesta. Decidieron enviar lejos a su pequeña para protegerla , y que mejor que a un convento apartado de todo . Después de eso no se supo más sobre ellos , hasta después de unos meses que salieron en un diario como reportados fallecidos por un accidente automovilístico , según decía en el informe se precipitaron contra un árbol y a causa de la fuga de combustible explotó el auto donde se encontraban inconscientes .

- Ella no tiene culpa de nada , y no tiene que pagar por lo que hicieron sus padres

- Caffterin sabes que es más que eso, ya no me importa la jodida deuda , sabes que me recuerda a ella....

El ambiente se tornó algo pesado y reinó el silencio por unos segundos

- Carlos entiende que no es ella , date cuenta por favor , no tienes derecho de tomarla , no es tuya , no te pertenece .

Pensamientos CautivosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora