HORA 11:00 pm
Sólo faltaba media hora para encontrarme con Maxy , realmente estuve toda la tarde dudando en ir , pero era más fuerte la curiosidad . Esta vez para salir no encenderé la luz de mi habitación para levantar menos sospechas y saldré con más cuidado .
Ya eran las 11:15 era hora de poner en marcha mi plan nuevamente , me puse un abrigo y procedí a salir con el mayor cuidado . Una vez estando fuera empecé mi camino , me asustaba un poco , ya que todo estaba oscuro y el silencio corcomía mi oído , sólo podía escuchar a lo lejos algunos búos , y eso hacía que me diera un poco más de miedo.
Cuando llegué al lugar pactado , no tuve más remedio que esperar al chico , me puse a mirar a mi al rededor y a escuchar la música que tocaban en el campus , de verdad parecían divertirse mucho , algo que desde niña no experimentaba . Después de unos minutos sentí alguien acercarse a mi , me giré y ahí venía Maxy , lucia realmente hermoso , traía una polera café y un pantalón negro un poco ancho , lucia sencillo y elegante a la vez y a diferencia de otros días traía el pelo peinado , aunque debo admitir que se ve mucho mejor con el pelo desorganizado .
— Ooo señorita aburrida pensé que no vendría
— pues si , ya vez , aquí estoy , Qué quieres ?
— Por qué siempre andas a la defensiva ? calmate no estás ahora en el convento
— Sólo vine para que me digas que quieres y me dejes tranquila de una vez
El chico bufeo y de uno de sus bolsillos sacó un cigarrillo y un encendedor , colocó el cigarro en su boca y lo encendió , aspiró con tranquilidad el humo y lo soltó diciendo ...
— Qué pesada eres , aburrida y pesada , algo más señorita?
— perfecto , me citaste aquí para ofenderme?
— Te cité aquí para charlar un rato y enseñarte que la vida no está encerrada en par de páginas .
— no creo haberte pedido algo
Bufé y el sin más me tomó de la mano y me jaló con dirección al campus , no hice resistencia ya que ni siquiera esperaba que fuese hacer algo así. Íbamos sin dirigirnos la palabra , él estaba totalmente sereno y no podía dejar de mirar su rostro que permanecía de perfil hacia mi , su pelo jugueteaba con la brisa fresca de la noche y el brillo de sus ojos se hacían más intensos a medida que nos acercabamos a una fogata rodeada de algunos chicos y chicas.
— No respondas preguntas innecesarias
— ¿qué?
De una me sentó en uno de los troncos practicamente vacío , lo miré con ojos saltones y le apreté la mano que aún permanecía tomando la mía. Él me miró y sonrió burlosamente .
Cuando dirigí la mirada hacia el frente me di cuenta que estaban todos observandonos con un poco de indiferencia hacia mi. Me sentí algo nerviosa e incómoda pero traté de no darle tanta importancia.— Maxy , no nos vas a presentar a tu chica?
— No es mi chica y se llama Alexia
— A no es tu chica?, entonces quien es
— No te importa
El ambiente se tensó un poco y una de las chicas que estaba sentada al rededor de la fogata se veía realmente molesta hasta el punto que en medio de la conversación se paró y se fue dando la espalda , de hecho esa chica la había visto antes , era una de las chicas que hace un tiempo estuvo corriendo con otra más y Maxy por las afueras del convento. Era un poco extraña su reacción pero igual no me importaba mucho xq todos eran extraños para mi incluso Maxy que de él solo conocía su nombre.
Sin decir ni una palabra él me tomó de la mano y me levantó sacándome de ahí .— a dónde me llevas?
— A otro lado , o querías quedarte ahí?
— no , claro no , me sentía incómoda
— Eso supuse
Nos acercamos a una rueda de baile , ya creía lo que en su mente pretendía y realmente yo no sabía bailar , nunca había tomado el interés en aprender .
— Señorita aburrida , supongo que sepas bailar
— mmm
— Jajaja no sabes bailar?
— no , no se bailar , algún problema con eso?
Él observó entre la gente y pareció ver a alguien que que sus ojos buscaba. De un grito llamó a una chica llamada Anyi. Ella se volteó hechó una ojeada , nos vió y se empezó a dirigir hacia nosotros.
— Hola Maxy , hola ....
— Alexia
— A mucho gusto Alexia , mi nombre es Angelina pero me dicen Anyi
— igual mucho gusto
— Anyi la traigo aquí para que se divierta un poco pero no sabe bailar , me puedes ayudar con eso?
— Jsjs con gusto , vamos Alexia te enseñaré aunque sea a moverte un poco
Miré a Maxy y luego la miré a ella sonriendo y me fui a bailar un poco.
Una hora más tarde...
Me cansé de moverme de un lado al otro , pero creo que nunca me había divertido y reído tanto , él no hizo más que observarme y fumarse sus cigarrillos.
— al final el que parece aburrido eres tú
— Te traje para que te divirtieras tú , además por fuera no sabes lo divertido que era verte intentando mover cada parte de cuerpo
— lo tuyo es estarte burlando de mí
— Pff para nada , ya deberías irte o se darán cuenta que la señorita aburrida no está durmiendo en su cama
— dios mío , perdí la noción del tiempo , ya me voy , gracias por invitarme
— Te voy acompañar hasta las afueras del convento para que no tengas miedo ir sola
— no tengo miedo
— No te lo pregunté
Me acompañó hasta las rejas del convento y luego se marchó sin decirme ni siquiera adiós , pero bueno se veía algo típico de su personaje.
Cuando estaba ya en mi habitación me cambie de ropa y me tumbé en mi cama, estaba realmente agotada además de que ya era tarde en la madrugada , gracias a Dios no me topé con la madre superiora en el campus , tuve mucha suerte , pero igual no debo arriesgarme mucho ya que ni siquiera pude averiguar algo sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Cautivos
RandomMe encontraba a unos minutos de abordar un avión rumbo a una nueva identidad . Dejando atrás una vida llena de mentiras , escapadas escurridizas ; que me llevaron hasta aquí . Temía que él pudiera encontrarme y tendría que alejarme lo suficiente pa...