Todo estaba en total oscurridad , el silencio que reinaba a mi alrededor era abrumador , me daban escalofríos , todo lo que había a mi entorno eran altos árboles , y una densa oscuridad acompañada con algo de neblina , el viento soplaba a mi oído como si tratara de decirme algo . Qué hago aquí?
A mis espaldas empecé a sentir la presencia de alguien , rápidamente me voltee , y a precarios pasos de mí , estaba él . Esta vez si podía apreciar sus rasgos perfectamente , su pelo lucia algo descuidado , pero aún así no dejaba de resaltar el brillo que residía en él , tenía un color extremadamente oscuro , propio de la oscuridad más absoluta . Sus ojos al parecer eran cafés o tal vez amarillos , los ojos no los pude detallar con exactitud , pero sí su mirada fría , vacía y calculadora , sin expresión de sentimiento alguno , como si la vida no habitara en él . Su nariz era refinada y algo pequeña , su mandíbula permanecía contraída como sí mi presencia le molestara , sus labios sin duda eran muy atrayentes , carnosos y rojos , su color tal vez se debía al frío , a la iluminación de la noche, o producto de ingerir una copa de vino tinto , ciertamente no se quien es el causante del jugoso color rojo que reflejaban aquellos labios frente a mí . Su rostro era una combinación de rasgos masculinos con algunos femeninos , sin duda nunca había podido apreciar una rara pero hermosa belleza masculina . Estaba vestido de traje elegante todo de negro , como si fuese un señor de novelas . No deja de llamarme la atención por sobre todas las cosas , su estatura , debe medir 1 metro 90 aproximadamente . Me sentía vulnerable ante semejante figura , en todo este tiempo no había hecho ni el más mínimo gesto , permanecía inmóvil frente a mis ojos .
- Quién eres? Auto seguido de abandonar estas dos palabras de mi boca , él sin más , me sonrió fríamente en forma de burla o insinuación . Me paralice por completo , sentía como si mi alma quisiera abandonar mi cuerpo.
- Pronto sabrás quien soy...
Alexia , Alexia , Alexia
De un sólo brinco me puse casi de pie en mi cama , la madre superiora me acababa de despertar de una pesadilla que al parecer no tenía fin , porque sentía como si me adentrara en una oscuridad profunda .
Miré a mi alrededor y me pude percatar que estaba en mi habitación , con algunas hermanas a mi alrededor , toqué la parte tracera de mi cabeza por el intenso dolor que sentía , tenía la cabeza vendada .
Madre superioraAlexia , te estaba esperando sentada en la puerta del convento cuando derepente ví aproximarse a Peter , venía a alto galope y muy asustado . Entonces supe que algo te había pasado . Rápidamente llamé a algunas hermanas con desesperación y salimos en busca de ti , nos dirigimos en la misma dirección de donde había regresado Peter. Nos pasamos unos veinte minutos aproximadamente voceando tu nombre por todo lugar , hasta que una de las hermanas te vío a lo lejos tendida en el suelo , salimos corriendo lo más rápido que pudimos para socorrerte . Estabas inconsciente sangrando sobre una áspera piedra , toqué tu pulso y me aseguré que estuvieras respirando y gracias al señor estabas aparentemente bien . Con la desesperación una de las hermanas había ido a pedir ayuda al campus , no tardaron en mandar a dos fuertes hombres , quienes fueron los que nos ayudaron a trasladarte hacia el convento y respectivamente a tu cama , luego por iniciativa de ellos mandaron a un doctor para que te examinara , ya que el doctor que nos atiende tardaría unas dos horas en llegar . Nosotras por nuestra parte
te limpiamos la sangre y te medimos la temperatura asegurándonos que estuviera bien . El doctor dijo que sólo te partiste la cabeza , que no abría de que preocuparse , que te sedaría para que descansaras hasta el próximo día.- entonces ya a pasado un día de lo sucedido ?
- sí , ahora dencansa otro poco , mientras la hermana Aurora te prepara una sopa con algunas legumbres .
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Cautivos
De TodoMe encontraba a unos minutos de abordar un avión rumbo a una nueva identidad . Dejando atrás una vida llena de mentiras , escapadas escurridizas ; que me llevaron hasta aquí . Temía que él pudiera encontrarme y tendría que alejarme lo suficiente pa...