ᘛ 01. ❝ 𝗩𝗲𝗹𝘃𝗲𝘁𝘁𝗲 ❞

1.1K 116 4
                                    

Una tormenta empezó azotar Totto Land, un lugar que era gobernado por la Emperatriz del Mar, Charlotte Linlin, más conocida por su Epíteto "Big Mom", donde ahí era un mundo de caramelo y dulce, ya que todas las islas tenían una temática dulce.

Los ciudadanos de Sweet City se estaban refugiando en sus casas, algunos de los Ministros de sus respectivas islas igualmente fueron a refugiarse a sus respectivas casas ante la tormenta, mientras que otros esperaban la llegada de alguien, y ese era el segundo hijo varón de los hijos de Big Mom, Charlotte Katakuri.

A lo lejos de la isla, un barco de dulce se acercaba a esta, ahí se encontraba Katakuri, quien había regresado de una misión que le había encargado de su madre, y curiosamente éste llevaba algo en sus manos, pero no se podía distinguir por la oscuridad de la tormenta.

Cuando el barco llegó, Katakuri como varios subordinados bajaron del barco mientras otros se quedaban para bajar las cosas y llevarlas a un almacén cercano, ya que trataba de la paga de dulces de unas de las islas que Big Mom tiene bajo su protección.

Katakuri camino por las calles de Sweet City mientras aún sujetaba algo en sus manos, pero no se veía dado a que se cubrió con una capa para evitar mojarse a él y a lo que traía en sus brazos. No tan lejos de Katakuri estaban sus hermanos entre ellos Brulee, Flampe, Perospero, Daifuku, Oven y Cracker. El primero que fue a saludar a Katakuri, fue su hermana Charlotte Brulee.

── Hermano, que bueno que llegaste

── ¡Oni-sama! ── Exclamo Flampe

Katakuri solo alzo la mano en forma de saludo hacia sus dos hermanas, pero también noto todo el desorden, por lo que miro a su hermano Perospero.

── ¿Paso algo mientras no estaba? ── Pregunto Katakuri

──  Nada fuera de lo normal, aunque mamá tuvo otro antojo alimenticio ── Respondio Perospero con los brazos cruzados.

── ¿Otro antojo alimenticio? ── Hablo Katakuri ── ¿de que esta vez?

Katakuri miro a sus hermanos.

── Pastel Velvet ── Respondio Oven ── Los cocineros tardaron 48 horas en hacer el pastel.

── Mama casi destruye Sweet City por su antojo, y casi mata a Moscato ── Comento Cracker.

── Ya veo

En ese momento se escucharon sonidos como los de un bebé, algunos los hermanos de Katakuri quedaron desconcertados ante aquel sonido, Katakuri fue el único que no quedó así, pues el ya sabia de donde venían esos sonidos.

── ¿Que fue ese sonido?

── Parece que es de un bebé 

── Tal vez sea por esto ── Katakuri movió un poco su capa negra revelando algo que tenía algo en sus brazos, algo que estaba cubierto por unos mantas de color pastel.

Los hermanos de Katakuri se acercaron para ver, mostrando que lo que había era una bebé de cabellos blanco con degradado rosado, unos ojos granates, además se podían notar pequeños dientes afilados que se parecían a alguien.

── ¡Es una bebé! ── Exclamaron al mismo tiempo sorprendidos.

La bebé por su parte miro a su alrededor para ver a los hermanos de Katakuri, y luego ella gira su cabecita para ver a Katakuri, del cual la pequeña ríe antes de alzar sus manitas hacia el.

── ¡¡Por que tienes tienes una bebé en tus brazos!!

── ¡Exactamente por que tienes bebé en tus brazos!, Katakuri ── Exclamo Cracker

𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗗𝗔𝗗𝗗𝗬 ━━ CHARLOTTE KATAKURIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora