Habiendo pasados los días desde que Velvette se volvió parte de la familia Chalotte, la pequeña era mayormente cuidada por su padre, aunque cuando Katakuri tenía que irse a una misión, la pequeña era cuidada por alguno de sus tíos, más por Perospero o Brulee dado a que Katakuri les tenía más confianza.
Justo ahora la pequeña Velvette estaba siendo observada por sus demás tíos y tías, todos ellos estaban viendo con ternura a la bebé.
── Pero que adorable
── Se parece mucho a Katakuri
── Esta lindura pequeña tiene dientes tan afilados ── Comento Poire ── Eso la hace aún mas adorable
── De seguro que en el futuro ella será igual a su padre ── Comento Charlotte Angel
── Con un buen entrenamiento, está pequeña podría ser una buena ministra de alguna futura isla ── Comento Amande antes de mirar a Smoothie ── Tu que piensas, hermana.
── Mismo digo, si la entrenamos nuestra sobrina podría llegar al puesto de un Comandante Sweet ── Opino Smoothie mientras miraba a su pequeña sobrina.
Velvette estaba sentada en una mesa mirando tíos y tías con curiosidad, por supuesto ella no les tenía miedo, al contrario hasta se rió cuando s tía Charlotte Custard le hizo cosquillas.
── Que afortunada de que Velvette sea parte de la familia Charlotte, y más ser hija de nuestro querido hermano, Katakuri.
── Jamás pensé que nuestro hermano mayor hubiera tenido una bebé, pero que importa con su hija eso lo hace más perfecto
── Presiento que esta pequeña será una gran guerrera en el futuro, y sin duda podría superar las expectativas de mamá ── Comento Amande antes de mirar a Perospero.
Perospero usaba a su Pero Pero no mi para crearle un pequeño dulce y dárselo dado que la pequeña tenía hambre antes de fijarse en sus hermanos.
── Para ser sincero, la niña si podría ser una buena ministra, pero por ahora ella es una bebé, además de que ella aún no tiene una fruta del diablo, así que primero tenemos que enseñarle mientras que Katakuri la cría ── Comento Perospero.
Todos asintieron antes de volver a ver a Velvette con adoración y ternura, la única que no la veía con adoración ni con ternura fue Flampe, la razón por la bebé la eclipsaba a ella de la atención de su hermano Katakuri.
Sin duda Charlotte Flampe quería deshacerse de la bebé para que su hermano se fijara en ella para ser su hermana favorita, pero sabía que si lo hacía su hermano se enojaría con ella y eso también incluyendo a su madre, Big Mom, por lo que no le quedó de otra más que aceptar a regañadientes a la nueva miembro de la familia.
Luego de unos minutos llegó Katakuri de una de sus misiones, donde lo primero que hizo fue saludar a sus hermanos antes de tomar a Velvette en sus brazos, la pequeña Velvette sonríe al estar en los brazos de su padre definitivamente era su lugar preferido.
── Se porto bien
── Se portó bastante bien ── Respondió Perospero antes de acariciar la cabeza de su sobrina ── Esta pequeña sí que es una buena niña, perorin.
Luego Katakuri y Perospero se fueron a una habitación privada dado que Perospero quería decirle algo importante a su hermano mayor.
── Y bien que quieres decirme, hermano
── Es sobre tu rostro hermano, no puedes ocultarle todo el tiempo tu rostro a tu hija por toda su vida, algún día va a saber como eres realmente.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗗𝗔𝗗𝗗𝗬 ━━ CHARLOTTE KATAKURI
Random──🍩 ❝Con solo existir, me enseñaste a amar❞ ● ▬▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● ┇⋆⊰ ❛ 𝗠𝗢𝗖𝗛𝗜 𝗗𝗔𝗗𝗗𝗬 ❞ ↳ One Piece fanfiction = Charlotte Katakuri ──────── 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐚𝐝 ──────...