💠𝘊𝘢𝘱 1💠

799 29 8
                                    

𝘕𝘢𝘳𝘳𝘰 𝘺𝘰.

ᴄᴏʟᴏᴍʙɪᴀ ᴇs ᴜɴ ᴘᴀɪ́s ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ᴅᴇᴜᴅᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀ ʏ ᴇs ᴇsᴛᴀᴅᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴀᴍᴇ́ʀɪᴄᴀ.

ʏ ᴇsᴛᴀ ʟᴀᴛɪɴᴀ ᴛɪᴇɴᴇ ǫᴜᴇ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏs ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀ.

           

          New York.

5:15 A.M

Usa llamo a su Secretaría (osea Colombia) que viniera a su Penthouse.

En la llamada.

Usa:Hi My Cattleya, puedes venir a mi Penthouse porfa esque necesito ayuda con unos reportes puedes venir, si?

Colombia:Ja con unos reportes, bueno en 20 minutos estoy allá okey.

Usa:Okey My Cattleya te espero acá no te vallas a demorar bye.

Se corta la llamada.

Para Colombia era normal que Usa la llamara tan temprano y más cuando le dice que la necesita para unos reportes.

Colombia se entró al baño, después que salió se puso unos de los vestidos que Usa le había regalado que era corto mangas largas y escote.

Salió de su apartamento se montó en su camioneta negra, cuando llego al Penthouse de Usa le tocó la puerta.

Toc Toc Toc.

Usa:Hi My Cattleya, Como has Estado estas muy linda que la última vez- le dijo abriendo la puerta y dejando pasar a Colombia.

Colombia:Usa que te eh dicho sobre que me llames asi sin estar seguros que no hay nadie afuera que nos escuche.

Usa cerro la puerta para hablar más cómodamente.

Usa:I am sorry my Cattleya, no quise hacer eso pero tu me atraes mucho y no lo puedo evitar darling espero que me puedas perdonar- le dijo a Colombia mientras le agarraba la cintura y le acariciaba el pelo.

Colombia:Tu sabes si usas esos encantos te perdono hasta lo imposible- empezaron a besarse y se acomodaron en el sofá azul.

Ya saben que pasó ahí...

7:12 A.M.

Después de ese encuentro amoroso se vistieron rápidamente para ir a la empresa de Usa.

Cada uno se fueron por caminos diferentes para que nadie sospechara ellos dos tenían algo.

Primero llegó Usa y después de unos minutos llegó Colombia.

Colombia saludo a todos a como siempre, entró al ascensor llegó al penúltimo piso que ahí solo trabajaban las personas de alto prestigio pero Colombia no era unas de esas personas solo era la Secretaría y amante del jefe.

Al llegar dejó sus cosas en su escritorio y fue a la Oficina de Usa.

Toc Toc Toc.

Usa:Pase.

Colombia:Buenos días señor Usa-dijo cerrando la puerta y mirando a Usa con una mirada seductora.

Usa:Hi Cattleya, nadie te hizo nada o te hablaron coqueteando- se paró de su silla para abrazar la cintura de Cattleya.

Colombia:No, hoy no me hicieron nada lo que no te gusta.

Usa:Okey darling, puedes ir por unos informes por favor están donde el ingeniero.

Colombia:Si ya se los entregó.

Colombia salió de la Oficina de Usa y fue donde el ingeniero para que le entregarán los informes.

Después que se los entregaron cuando hiba a la Oficina de usa se topó con UK el padre de Usa.

Reino Unido:Hi Cattleya How are you- dijo mientras la acorralaba.

Colombia:Hi UK, Very good- dijo un poco asustada.

UK:Aww my Cattleya no te asustes no te haré nada de daño.

Colombia:Señor UK por favor dejame ir que tengo que dejar estos reportes en la Oficina de su hijo.

UK:Cuando vas a dejar de estar en la sombra de mi hijo my Cattleya el no te ama como yo te amo.

Colombia:Pero usted tiene esposa y si meto con usted sería su amante, Francia es muy buena amiga yo no le haría eso.

UK:Y eso que me importa- dijo para intentar besarla.

Usa:Padre suelta la YA!!!

UK se quitó rápidamente para acercarse a su hijo.

Usa:Padre que te dicho sobre meterte sobre lo que ya es mío.



𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺  𝘜𝘴𝘢𝘤𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora