Narro yo.
Usa:Padre que te eh dicho sobre meterse sobre lo ya es mío- dijo Usa para agarrarle el cuello a su padre.
Uk:Hijo suelta me no hay que llegar a esos extremos.
Usa:Pero porque siempre intentas quitarme lo bueno que me pasa en mi vida por ejemplo colombia.
Colombia:Usa tranquilo suelta a tu padre no hay que llegar a esos extremos por favor- Usa al escuchar a Cattleya decide soltar a su padre.
Usa:Esta vez te la dejo pasar pero me llegó a enterar que quisiste hacer algo indebido con colombia y te juro que se me va olvidar que eres mi padre- dijo para llevarse a colombia por el brazo rápidamente a su Oficina.
En la Oficina.
Usa:No puedo creer que mi padre engaña a mi madre.
Colombia:Por eso le quería decir a Francia hace rato que Uk no es la persona que realmente pensaba.
Usa:Eso mejor que se lo digo yo para que no piense que tu te acuestas con mi padre- colombia al escuchar las últimas palabras de Usa se le vino un recuerdo no tan lejano.
Flask back.
2 semanas antes.
Colombia estaba en Cali unas de las capitales.
Estaba en su jardín sentada unos de los muebles que se encuentran ahi hasta que le llegó un mensaje de su Instagram que decía.
???:Hi Cattleya.
Colombia:Que necesitas?
???:Siempre tan fría my Cattleya, en realidad no necesito nada solo te quería decir estoy afuera de tu casa.
Colombia:Quee?!!! Como que estas afuera Reino Unido.
Uk:Si como escuchaste estoy afuera de tu casa esperando que alguien me habrá.
Colombia:Pues quien te va habria la puta puerta hijueputa malparido.
Uk:Vocabulario.
Colombia:Como sea, no te muevas ya voy.
Fin de los mensajes.
Colombia entra a la casa y se va a la puerta para abrirle a Uk.
Uk:Por fin me abres la puerta Cattleya.
Colombia:Mejor entra antes que me arrepienta.
Uk entró a la casa Colombia cerro la puerta mientras que Uk se sentaba en unos de los muebles de la sala que Colombia también se sentó al frente de el.
Colombia:Ahora que quieres Uk.
Uk:Nada Cattleya solo quería estar contigo hoy como tengo día libre decidí a venir a visitarte.
Colombia:Aja tu crees que soy la misma boba de antes.
Uk:Pero quien dijo que eras una boba.
Colombia:Tu solo quieres aprovecharte de mi como lo hiciste cuando tenía 16 años no quiero volver a esos tiempos.
Uk:Pero tu no eres la "amante" de mi hijo.
Colombia:No soy su amante, pa ser su amante el debe tener pareja o yo debo tener pareja.
Uk:Entonces Usa y tu no son nada entonces podemos tener una relación.
Colombia:No como crees que voy a tener una relación contigo Reino Unido tu tienes esposa e hijos yo no quiero dañar un matrimonio más de 15 décadas.
Uk:Pero eres muy hermosa e inteligente una dama para mi yo sabía que no ibas aceptar tan rápido- Uk se para del mueble para sentarse donde Colombia.
Colombia:Uk por favor no vallas hacer algo indebido.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘜𝘴𝘢𝘤𝘰𝘭
RomanceColombia tiene una gran deuda con una potencia y esa potencia es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Colombia tendrá que cumplir todas los caprichos de Usa y Usa también tendrá que cumplir muchas caprichos de su amante. Algunas imágenes que salgan en esta...