💞Cap 21💞

66 7 2
                                    

∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘

🇨🇴:Venezuela eso nunca va a pasar, como crees que voy a estar otra vez contigo - dijo mientras se levantaba de la camilla.

🇻🇪:Pero porque si éramos felices juntos en serio quiero estar contigo y arreglar todo.

🇨🇴:Venezuela no entiendes que no podemos estar juntos igual yo fui quien tomó la decisión al no estar contigo.

🇻🇪:Solo piensa lo, no importa que digan los demás, juntos somos más fuertes que los de más latinos.

🇨🇴:Venezuela no insistas en primer lugar yo te deje de amar hace mucho tiempo, segundo, soy feliz con mi actual pareja y no me importa si a ti no te gusta - dijo mientras se dirigía a la puerta.

🇻🇪:COLOMBIA!!! ESPERA PERDONAME!!!

Colombia solo ignoro las súplicas de Venezuela y se fue donde se encontraban Ecuador y Rusia.

🇪🇨:Colombia... Como esta Venezuela - dijo preocupado.

🇨🇴:El esta bien.

🇪🇨:Y... Arreglaron sus diferencias?

🇨🇴:Ecuador quiero que sepas... Que yo nunca voy lo voy a perdonar.

🇪🇨:Pero porque?? Cuando éramos paises jóvenes siempre se llevaron bien, sin rencor, sin odio, sin rabia porque ahora ni se pueden ver la cara.

🇨🇴:Mira Ecuador tu no vas a entender que pasó entre el y yo.

🇪🇨:Ojalá uno de ustedes dos me cuenten que pasó.

🇨🇴:Eso sera en tus sueños porque nadie te va contar entendiste?

🇪🇨:Si señora... Igualmente lo voy a descubrir.

🇨🇴:Aja como sea... Voy a ir hablar con Rusia sobre algo.

🇪🇨:de que?

🇨🇴:algo no te importa.

🇪🇨:Ah es sobre Venezuela.

🇨🇴:Si y no, vamos hablar de eso pero también otras temas.

🇪🇨:Bueno.

🇨🇴:Nos vemos ahorita... Ah y donde esta Rusia.

🇪🇨:Se fue a su empresa.

🇨🇴:A okey... Bueno chao.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺  𝘜𝘴𝘢𝘤𝘰𝘭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora