∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘
𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚.
Colombia se dirigía a la Oficina de Rusia para hablar de algo importante.
Toc Toc Toc.
🇷🇺:бывает - al escuchar eso colombia habria la puerta.
🇨🇴:Hola Rusia.
🇷🇺:Hola Cattleya... Como te fue con Venezuela.
🇨🇴:Pues digamos que me fue mal... Pero eso no me importa - dijo mientras se sentaba en unas de las sillas.
🇷🇺:Eh okey... Me necesitas para algo?
🇨🇴:Si, exactamente para eso venía para acá.
🇷🇺:Y pues cuéntame en que te puedo ayudar.
🇨🇴:Seré directa... Quiero que dejes de ser unos de los aliados de Venezuela.
🇷🇺:Pero Que!? Porque quieres que haga eso?
🇨🇴:Tengo mis razones.
🇷🇺:Mejor dimelas y después te digo mi respuesta.
🇨🇴:Que! Como crees que te voy a decir eso.
🇷🇺:Dime o rechazo tu propuesta.
🇨🇴:Ash okey te las voy a decir.
🇷🇺:Bueno habla.
🇨🇴:Te dije eso porque quiero que hagas sufrir a Venezuela cuando en el momento que más lo necesitaba solo me ignoro, en la época que mi país estaba en crisis esto hizo que muchos colombianos cruzarán la frontera con Venezuela y Venezuela en vez de ayudarme cerro la frontera, después mi ciudadanos querían emigrar a Venezuela sabes que hacia Venezuela... El mandaba a que los matara y dejaban sus cuerpos en medio de la frontera - dijo mientras que cada vez que hablaba se corrompida más.
🇷🇺:Oh ya veo - Rusia no lo podía creer que Venezuela había hecho algo así.
🇨🇴:Y sabes que es lo peor de todo esto.
🇷🇺: ...
🇨🇴:Yo estoy gastando todas mis reservas en los inmigrantes venezolanos y que ellos tengan una buena vida en mi territorio... cuando estaba más joven me enamoré de el hasta fuimos novios... Y cuando el me pidió ser su novia yo dije que si esa fue la peor decisión que pude tomar en mi vida.
🇷🇺:Como que fueron novios... Osea ustedes se amaban?
🇨🇴:Si - suspiro - cuando termine la relación me senti tan libre esa fue unas de las mejores decisiones que eh tomado.
🇷🇺:Ecuador sabe esto?
🇨🇴:No el no sabe y nunca lo va a saber... Y tu te vas a callar la jeta me llegó a enterar que dijiste algo sobre esto y te juro que te vas a podrír en el infierno.
🇷🇺:No voy a decir nada.
🇨🇴:Más te vale malparido.
🇨🇴:Ah y una cosa más saca a USA de la cárcel.
🇷🇺:Y porque tendría que sacarlo.
🇨🇴:Si quieres te mando de una vez al infierno.
🇷🇺:Ok ya calmate voy a decirle a unos de mis militares quel saquen.
🇨🇴:En que cárcel esta?
🇷🇺:En la cárcel ************ ***** ****.
🇨🇴:Ah okey muchas gracias Rusia... Nos vemos en la próxima reunión chau.
🇷🇺:Chao hasta pronto.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Hola como están espero que estén bien, quería decirles que quiero cambiarle el título a esta historia osea no creo que el título va con la historia que estoy escribiendo.
Entonces quiero que me den ideas para cambiarle el título, a la más creativa la pongo de título.
Solo quería decirles eso byee.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘜𝘴𝘢𝘤𝘰𝘭
RomansaColombia tiene una gran deuda con una potencia y esa potencia es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Colombia tendrá que cumplir todas los caprichos de Usa y Usa también tendrá que cumplir muchas caprichos de su amante. Algunas imágenes que salgan en esta...