∘₊✧──────✧₊∘∘₊✧──────✧₊∘
♤ USA. ♤
7:30AM
Estaba preocupado no sabía nada de Colombia no sabía si Rusia le había hecho algo, estaba angustiado tenía miedo por primera vez en mucho tiempo no sabía cuanto tiempo voy a estar nisiquiera se porque estoy aquí soy la puta primera potencia del mundo porque debería estar aquí en la cárcel.
Luego de unos minutos vi que un Guardia que acercaba a la celda por un momento pensé me hiba a sacar pero el Guardia siguió de largo.
Cerré mis ojos por un momento me sentía muy mal, sentí que alguien venía pero no le preste atención solo quería dejar de pensar hasta que algo me saco de mis pensamientos.
Guardia:Tiene visita - dijo mientras abría la puerta de la celda pero yo seguía con los ojos cerrados seguramente había venido Rusia pero...
Colombia:Usa estas bien?!!! - me sosprendi pensé que ella no podía verme y ahí abri mis ojos para ver los ojos de ella... Son tann hermosos.
Usa:Si, estoy bien My Cattleya - Ella se tiró encima mio y yo la abrace muy fuerte no quería que ella se fuera nunca más de mi.
Colombia:Estaba tan preocupada por ti, me alegro que no te hayan hecho daño - dijo mientras yo le acariciaba su pelo Rubió.
Usa:Igual yo Cattleya... Espero irme de aquí no soporto mas.
Colombia:Tranquilo Honey, ya nos podemos ir de aquí.
Usa:Hay que bien - dije mientras Colombia se levantaba y luego darme la mano para que me paraba así que correspondi.
Un Guardia nos abrió la puerta, por fin salimos de ese infierno...
♢Colombia♢
7:49AM.
Salí con Usa de la cárcel nos dirigimos a una camioneta que dos esperaba para llevarnos al aeropuerto y viajar hacia Nueva York.
Ya en el aeropuerto nos subimos a jet privado, cuando nos subimos USA me dijo que quería ir a la habitación del avión entonces los dos fuimos alla, USA cuando llegó se sentó en la cama.
Usa:Tenemos que hablar Colombia - dijo con su voz ronca y fria, el solo utilizaba ese tono con los demás que no sea su familia o cuando estaba demasiado molesta.
Colombia:Que pasó honey - dije nerviosa me dirigí donde estaba el y me hice al frente de el.
USA:Mira yo no sé qué pasó entre tu y Venezuela pero quiero que te desvincular de el - dijo mirandome.
Colombia:Pero porque, tu sabes que a él lo quiero mucho sabes que yo lo quiero ayudar.
USA: ¿Lo quieres o lo amas? Hasta que yo sé los hermanos no se andan follando - dijo mientras se paraba de la cama
ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘜𝘴𝘢𝘤𝘰𝘭
RomanceColombia tiene una gran deuda con una potencia y esa potencia es ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. Colombia tendrá que cumplir todas los caprichos de Usa y Usa también tendrá que cumplir muchas caprichos de su amante. Algunas imágenes que salgan en esta...