Este cap puede tener descripciones violentas, sangre y ¿muerte?
Missa se encontraba jugando con Chayanne y Tallulah en el bosque, habían pasado horas jugando y pasando el rato juntos, el día era cálido y muy tranquilo para Missa a comparación con los días anteriores. Antes de que volviese a ver a sus compañeros y amigos se encontró con Chayanne y Tallulah, así que quiso jugar y estar con ellos. Está fue la razón por la que el pelinegro perdió la noción del tiempo.
Era de tarde, se veía que en poco tiempo iba a anochecer. Así que, cuando se percató de que pronto caería la noche Missa les dijo a los niños que pararan de jugar porque se tenían que ir a casa. Chayanne dijo que quería seguir jugando y entrenando, e insista en que se quedarán un poco de más tiempo, en cambio, Tallulah, entendió de inmediato que el tiempo de jugar paso y fue directo hacia donde estaba Missa para irse, pero aún así, Chayanne se negaba rotundamente a irse del lugar. Estuvo haciendo un puchero unos minutos, pero viendo que estaba oscureciendo cambió de opinión ya que no quería preocupar a sus padres, ni mucho menos poner en riesgo la vida de su familia. Aún que, claramente atacaría a cualquier persona, cosa, o entidad que se acerque a sus seres queridos.
En el camino no se les habían aparecido monstruos, solo eran ellos y la luna, era extrañamente relajante para el de ojos lilas.
Cuando estaba haciendo misiones le preocupaba mucho el como estaba Chayanne, aún que no fue para tanto, sabía que estaba a salvó junto con Philza, pero aún sabiendo eso, le preocupaba.
Faltaba poco para llegar a casa y descansar, los pequeños también se veían algo cansados, sobretodo Chayanne. Estaba a punto de cargarlo y tomar de la mano a Tallulah para que no se alejé, pero, escucho una voz que grito su nombre, era Roier, quien estaba acompañando de Cellbit y richarlison, al parecer estaban paseando. En seguida se acercó a ellos para charlar un corto rato.
Roier se veía muy contento. Caminaba mientras estaba tomado de la mano de Cellbit, y richarlison estaba por los alrededores. Cuando llegó a dónde ellos se encontraban lo saludaron amistosamente, Roier estaba feliz de que Missa haya vuelto, El de bandana le dijo al de máscara que lo había extrañado cuando no estaba, también le dijo que fue una agradable sorpresa cuando lo vio asistir a la boda.
Cellbit se les unió a la conversación diciendo que fue un gusto verlo allí y tener su compañía, luego siguieron hablando para ponerse al día con lo que pasaba en la isla o simplemente contándose anécdotas. Y así estuvieron un buen rato. Hasta que Missa sintió como su pantalón era jalado suavemente, era Tallulah. Cuando la pequeña híbrida dragón vio que tenía la atención del más alto señaló un tronco que no se encontraba tan alejado de ellos, al principio Missa no comprendió la acción de la chica, pero cuando presto más atención vio a Chayanne, que estaba durmiendo encima de ese tronco, pero aún así, se veía lo suficientemente atento como para despertar de golpe y atacar a cualquier mounstro que se le acerque, también estaba richarlison al lado de el, acostado en el césped, también durmiendo. Esto le hizo gracia a los padres de los niños, pero en seguida fueron hasta donde se encontraban durmiendo para ir a dormir.
Missa se acercó a Chay y lo cargo en su espalda, luego tomo la mano de Tallulah y se fueron, no sin antes despedirse de la pareja.Missa ya había llegado a casa de Philza, cargando a ambos híbridos dragones dormidos, una en sus hombros y al otro en sus brazos. Al llegar se encontró con Philza, esté estaba viendo la luna y al parecer no se percató que Missa había llegado. El pelinegro fue a recostar a los pequeños y se dirigió dónde se encontraba Philza. Sentado a la orilla del muro de piedra admirando el estrellado cielo.
Missa no dijo nada, simplemente se sentó al lado del rubio, sin emitir ningún sonido fuerte que pudiera espantar la paz del momento, al sentarse elevó su mirada hacia arriba y pudo ver un hermoso cielo estrellado con una luna menguante, aún con su máscara podía apreciar el estrellado cielo a la perfección.
Pilza suspiro y cerro los ojos unos segundos para luego mirar a missa, quien al sentir la mirada del contrario giro de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
🥀Sangre En Casamiento 🥀[GUAPODUO] +14
FanfictionCellbit y Roier lo pasaron de maravilla en su boda, dos almas unidas para la eternidad...hasta que en la madrugada slime había sido hallado muerto ⚠️no va a seguir todo el lore , algunas partes las creare yo⚠️ ⚠️historia corta ⚠️ ⚠️no mencionar a l...