Una insistente llamada le llegaba al teléfono de Roier en la mañana del día siguiente a su boda, exactamente a las 9:47am. Al principio las ignoro pero estás cada vez eran más recurrentes.
Roier no quería contestar ninguna de las llamadas pero no le quedó de otra. Cuando intento moverse no lo logro , Cellbit lo abrazaba, sus brazos eran fuertes así que era entendible el por qué no podía escapar. Suavemente se movía e intentaba liberarse de los cálidos brazos del mayor para contestar su teléfono, el cuál se encontraba en el suelo
Cuando logro soltarse del agarré del contrario estiró un poco su brazo al suelo y tomo su teléfono, mientras tanto Cellbit aún no se rendía y lo abrazaba por la espalda.
Al contestar la llamada noto el sonido de una estática, algo bastante extraño a su parecer ¿Para eso insistieron tanto en llamar?-penso- Pues así parecía, con algo de enojó dejo el teléfono otra vez en el suelo y siguió abrazando a su esposo.
(...)
_No les he podido decir...— decia maxo con un tono de voz afligida, Maximus tenía la "misión" de decirles a Cellbit y Roier sobre lo ocurrido después de la boda. Pero esté no pudo decir ni hola por lo triste que sería para ellos, y para él, a parte de que no se imaginaba las caras de los recién casados al enterarse que en su boda, el día más importante de sus vidas, uno de los invitados había sido brutalmente asesinado.
Forever y Badboy eran los que estaban con maximus, los dos entendieron el por qué maxo no había podido dar la noticia. Pero lo que ninguno de los tres entendía era quien podía ser tan cruel como para asesinar a alguien !En una boda¡.
Baghera junto con Elquackity se encontraban en casa de Mariana consolando al nombrado mientras lloraba. Mariana no tenía la mejor relación con slime, incluso bastante de su relación implicaba tener relaciones sexuales para estar bien o resolver un problema. Pero inclusive así lo amaba, no demasiado, pero lo amaba.
Mariana no podía olvidar ni sacar de su cabeza la cara de su novio, muerto, lleno de sangre por todas partes, con lágrimas en secas en sus ojos.
Eso lo perturbaba demasiado. No había comido ni hablado después de dar la catastrófica noticia, solo miraba una parte de su casa mientras lloraba amargamente. Ahora no tenía nada que amar, ni a Juana ni a slime, solo le quedaban compañeros que lo apoyaban, pero no se sentía igual. Habían algunos que le agradaban, pero sé llevaba bien con algunos de ellos, sobre todo con Foolish, a quien algún día amo. Ver a Roier se sentía algo raro para el ya que Foolish era su padre, quien diría que el padre de tu amigo fuera tu ex pareja.Algunos no se habían enterado de la fatídica noticia aún, y uno de ellos era vegetta, el ya mencionado padre de Roier y leonarda, también novio de Foolish.
Vegetta estaba en su castillo junto con leo y Foolish durmiendo, leo había tenido una pesadilla, la razón por la que fue a dormir con sus padres, como siempre, el de ojos violetas fue el primero en despertar, eran las 9:25am. Tomo un poco de aire fresco y cuando estaba a punto de ir a preparar el desayuno para su familia recibió una llamada, llamada la cuál le pareció algo ¿rara? Por lo "temprano" que era, rara vez sus compañeros se despertaban a esas horas, así que supuso que era algo importante.
Al contestar escucho la voz de Maximus, quien se oía bastante ¿cansado? Le explicó suavemente la situación que había pasado hace pocos momentos pidiéndole que en la tarde fuera a la taquería de Roier para conversar la situación, Vegetta se sorprendió por esto, un asesinato? Además pensó que ir a una taquería, la cuál era de su hijo, era muy , inadecuado...
(...)
Roier despertó luego de unas horas después que sonara el teléfono, se movió con cuidado de no despertar a Cellbit y miro su rostro, se veía tranquilo, muy lindo para la opinión de Roier. Este saco el cabello de la cara de Cellbit y poso un beso sobre sus mejillas, esto hizo que Cellbit despertará
—...que boa maneira de acordar~— dijo para luego besar a su esposo en los labios. Una buena forma de despertar y comenzar el día...o tarde.
/Que buena manera de despertar/
ESTÁS LEYENDO
🥀Sangre En Casamiento 🥀[GUAPODUO] +14
FanfictionCellbit y Roier lo pasaron de maravilla en su boda, dos almas unidas para la eternidad...hasta que en la madrugada slime había sido hallado muerto ⚠️no va a seguir todo el lore , algunas partes las creare yo⚠️ ⚠️historia corta ⚠️ ⚠️no mencionar a l...