04|como salir con vida

202 12 0
                                    

*en esta parte se aclarara más a fondo lo que pasó con Missa y su desarrollo*
(También habrá un poco de los pasados de Missa y Spreen)
Habrá violencia, sangre , agresión y maltratos, para las personas sensibles a estas cosas , por favor que no la lean .

Hace un tiempo que Missa se había reencontrado con su hermano Spreen , aún que al oso le hubiera gustado verlo sano y salvo , no en esas condiciones.

Algunas veces veía como Missa soñaba con el momento en el que cucurucho lo arrastró a su habitación para dejarlo alli cubierto de sangre.

La federación no era de darles mucha comida , Missa aún no se recuperaba de sus heridas , todavía se encontraba muy malherido, tenía la ropa manchada de sangre seca , no había salido de esa habitación desde el día que lo trajeron.

Había veces que Spreen no comía ni un solo bocado para darle su comida a Missa -El necesita más esa comida y nutrientes que yo- pensaba Spreen
Preferiría morir de hambre el que dejar a su hermano morir, se había prometido cuidarlo y protegerlo.

Spreen perdía su fuerza gracias a que no comia, no tenía ni un arma para intentar salir de allí. Sin duda la federación tenía una ventaja. Aún que sabían que Spreen no iba a caer tan fácilmente.

Era demasiado obvio , Missa y Spreen sabían lo que planeaba la federación, planeaban deshacerse de ellos.

Spreen estaba planeando una forma de salir de ese lugar con Missa, con saber que su hermano estaba bien se sentía tranquilo.

Spreen sabía que no podía salir de esa habitación, al menos protegería a Missa con todo su ser.

(...)

Los hermanos se estaban preparando para dormir. Por su buen comportamiento les habían dado una cama y un par de abrigos.

Spreen se acomodo en la cama junto a el otro pelinegro.

Era evidente, los dos estaban igual de cómodos , un cierto sentimiento de nostalgia los invadió y un leve recuerdo apareció.

Spreen estaba golpeando un saco con arena colgado de un árbol y mientras Missa estaba con una caña de pescar junto a un rebaño de ovejas.

Los pequeños estaban en lo suyo hasta que una voz los llamo a los dos diciendo que era hora de dormir , al instante, ambos pelinegros entraron a una cabaña de tan solo un piso , ya adentro los dos niños se acomodaron en un sofá pequeño con una manta que afortunadamente cubría el cuerpo de ambos , esa casa no contaba con ninguna habitación, solo un sofá , una mesa de madera, una ventana y una puerta que era evidente que era un tronco seco arrancado de un árbol .

Un pequeño solo se acurrucaba en el pecho de su hermano mientras los dos se abrazaban para mantener el calor y está vez no dejar pasar el frío de la noche.

Al terminar de recordar Missa quedó dormido instantáneamente.

"Quiero ver a mi hermano"

Luego de decir esas palabras sintió como fue arrastrando por el blanco y frío suelo del lugar.

Al llegar a una puerta bastante reforzada se quedó recostado en el suelo, sintió como la puerta era abierta y unos momentos después fue nuevamente arrastrando y dejado allí encerrado.

--MISSA!-- Escucho como alguien decía su nombre pero no podía reaccionar, no podía moverse, se sentía débil , se sentía inútil.

Fue acogido por esa figura y pero aún así seguía completamente quieto , su respiración se entrecortaba , sus ojos se cerraban, quería dormir , dormir en un abrazo cálido, quería volver a ser un pequeño niño.

🥀Sangre En Casamiento 🥀[GUAPODUO] +14Donde viven las historias. Descúbrelo ahora