Nota: La imagen que utilicé como portada del capítulo no me pertenece, credito(s) a su(s) respectivo(s) autor(es).
Nota 2: Este capítulo tiene contenido sexual explícito junto con lenguaje explícito, si no te gusta este tipo de contenido no lo leas.
Nota 3: Este capítulo es largo, casi de 5,000 palabras. Disfrútalo mucho! :)
Todos me lo advirtieron: mis papás, mis amigos, mis compañeros de clase, incluso su mejor amigo de que Eren Jaeger no había olvidado a su ex, Mikasa Ackerman, y que solo me haría daño, pero desafortunadamente yo estaba muy enamorada de Eren como para darme cuenta de que aún amaba a la azabache.
Conocí a Eren en mi cuarto semestre de la universidad cuando nos tocó en el mismo grupo; donde caí perdidamente enamorada de él. Y es que es un chico que simplemente seduce a cualquiera con esos hermosos ojos esmeralda, esa larga y desordenada cabellera castaña que siempre peina en un chongo despeinado, esa encantadora sonrisa que simplemente me ponía de rodillas y esa actitud tan despreocupada ocasionaron que mis ojos no vieran más hermoso a otro hombre que no fuera a él.
Pero había un problema: tenía novia por lo que estaba prohibido, por más que me gustara, no le bajaría a nadie su novio aunque la chica me cayera mal; y es que Mikasa Ackerman no era mucho de mi agrado. La relación entre Eren y Mikasa era una de las más populares y queridas de la escuela por lo que cuando terminaron, fue un escándalo que nadie podía creer; ni siquiera yo.
Pero rápidamente mi atención se desvió de eso cuando Eren empezó a coquetearme abiertamente: ocasionando que mi corazón y ser se llenaran de felicidad al tener la posibilidad de estar con el chico que quería.
Fue así que dos meses después de que Eren terminó su relación con Mikasa, empezó una conmigo: donde me sentía la mujer más feliz de toda la facultad y universidad en general. Pero desafortunadamente las cosas no habían sido tan perfectas como imaginé ya que me di cuenta que una relación con Eren era bastante difícil: si yo decía verde él decía rojo, si yo decía salado él decía dulce, si yo decía sol él decía noche; en pocas palabras éramos completamente diferentes y nunca nos poníamos de acuerdo en nada; además de que era una persona bastante impulsiva y a veces no pensaba antes de hablar. En el único ámbito en el que nos entendíamos era en la cama: las relaciones con él eran simplemente magníficas y llenas de placer, sin embargo sabía que no podíamos depender de eso todo el tiempo (por más que me gustara) así que trataba de que pasáramos tiempo de calidad juntos donde pudiéramos conocernos y tener una relación más cordial.
Pero todo fue en vano ya que poco después de que cumplimos tres meses de novios me terminó y dijo que había regresado con Mikasa hace unos días; además de que nunca me había querido como tal, que solo estaba confundido y que a la que siempre había amado era a Mikasa. Aquello me destruyó el corazón y lo único que pude hacer fue dejar a Eren en medio del patio de la universidad y salir de esta en mi motocicleta mientras lloraba amargamente.
Ahora me encontraba envuelta en unas sábanas en el sillón de mi departamento mientas seguía llorando: por un lado me sentía triste y enojada porque Eren había jugado con mis sentimientos al decirme en toda nuestra relación que me amaba y que nunca quería separarse de mi, aunque por el otro lado también me sentía enojada conmigo misma al no escuchar a todas las personas que me advirtieron que estar con Eren era una mala idea.
De pronto alguien tocó a la puerta sorprendiéndome un poco (ya que no esperaba a nadie) por lo que me paré con pesadez del sillón para ver desde la mirilla de la puerta quién era: encontrándome con mi mejor amiga Annie Leonhart. Abrí la puerta y distinguí a Annie con una bolsa de donas y unas papas fritas.
ESTÁS LEYENDO
For a while - Reiner Braun x Lectora
Fanfiction"Definitivamente esta noche sería maravillosa." Historia corta (+18) entre Reiner Braun x OC (inventada por mi) La historia original y personajes de Shingeki no Kyojin junto con sus respectivos lugares son propiedad de Hajime Isayama. Reiner Braun...