Hola mis angelitos estoy aqui de regreso, como prometi hoy voy a hablar sobre el código base64.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Indice
Que es el código Base64?
Por quién fue inventado? y Dónde?
Qué usos tiene?
Qué tiene que ver con los Creepypastas?
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Qué es el código base64 ?
El código base64 es grupo de esquemas de codificación similares para convertir datos binarios en un formato de texto ASCII ( el texto ASSCI se compone de numeros que si los decodificamos representa creo que letras y simbologia pero es muy complicado en decir)
Entonces un poco mas especifico es que es un código que se ocupa para la tecnología como teléfonos pero se usa cuándo no se puede escribir algo en código binario así que se escriben en código base64. Este código se componen de letras, números, (/) y (+).Por quién fue inventado?
Pues no encontré quién pero encontré algo casi que es lo mismo.
La primera vez que se le fue visto fue en Privacy-enhanced Electronic Mail y fue propuesto por RFC 989 en 1987.En qué se usa?
Se usa para transmitir datos binarios a documentos XML, tambien para traducir datos binarios para usarlos en URL , o tambien para escritura de emails vía MIME y creo que existen mas usos.
Que tiene que ver con los Creepypastas?
Pues como dije en el otro capitulo aparece en la serie Tribe Twelve en las imagenes encontrada en el dispositivo de grabacion que fue encontrado en el cuarto de Noah.
Aqui les dejo una imagen para que sepan como se ve el código base64 ⤵️
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es todo por hoy, aunque a mi parecer fue un poco complicado entender este codigo jejeje
pero intente explicarlo lo mejor que pude asi que nos vemos
Bye
ESTÁS LEYENDO
±★INVESTIGACIÓN CREPPYPASTAS★±
МистикаHola a todos en este libro voy a hablar sobre información sobre los Creepypastas y mas. No estoy segura de que toda la información que publique sea 100% real pero haré mi mejor esfuerzo para encontrar información que sea verdadera .