Que son los creppypastas?

24 3 0
                                    

Hola mis angelitos perdón por no estar muy activo@ es que últimamente eh tenido muchos exámenes y no encuentro información para publicar, pero hoy voy a hablar sobre "teorías" sobre que son los creppypastas.

✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷

En realidad los creppypastas no son como los conocemos no son esas personitas que llegaron a locura, si no que son diferentes entes que solo usan ese nombré  y apariencia,es decir cuando llegas a invocar a uno de ellos por ejemplo Jeff the killer ese ente va tomar la forma de el personaje que conocemos ,si me preguntan por que se hacen pasar o cuales son sus intenciones con eso, pues aun no lose.

Lo que eh leído en algunas investigaciónes es que se cree que ellos llevan demasiado tiempo entre nosotros tomando diferentes nombre o identidades de leyendas urbanas o etc.

Algo que me eh dado cuenta es que casi la mayoría de personas de este fandom se identifica con algun creppypastas, no estoy diciendo que todos solo una parte, pero creo que toman esos nombre o identidades por que digamos hay muchas personas con problemas familiares o algo mas que ellos tambien tengan es decir que es un poco mas facil atraer mas personas con eso, tambien puede ser por la apariencia  o su historia ya que pueden llegar a ser interesantes o mas.

✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷

Y esto es todo por hoy talvez no este muy activo estos dias o meses ya que es muy difícil para mi llevar acabo una investigación y mas mis estudios es mucho asi que voy intentar hacer lo mejor posible para publicar un poco mas seguido nos vemos .
Adios

±★INVESTIGACIÓN CREPPYPASTAS★±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora