Pues Hola mis angelitos regrese y pues hoy vengo hablarles sobre la definición de la palabra proxy y una historia de como supe que la palabra existía( nose si me doy a entender jajjaja)
Pero empecemos
Un dia yo leia el manga de Death Note (en ingles) durante la clase de ingles y en una parte donde los oficiales hablan sobre la persona atras de todas las muertes dicen que tal si es un proxy y solo nos engaña ( algo asi fue no recuerdo lo lei hace 10 o mas meses) y pues busco la palabra especifico para saber a que se referian con ello , no encontre una definición entendible en español y ni en ingles asi que procedi a preguntar al profesor y el dijo mmm yo tampoco se que significa ( el lenguaje nativo del profesor es ingles ) hasta que le pregunto a la clase para saber si alguien sabia o para que averiguaran para darme una respuesta, hasta que una niña contesto y dijo la definición.
Y pues el significado de la palabra es segun google : Una persona con autoridad para actuar por otra.
Y esa vez la chica de mi clase dijo que era cuando tomabas la identidad de alguien mas
Pero nose a mi se me hace un poco complicado entender la palabra ya que hay diferentes tipos de autoridad , tipo puede ser que tu finges ser otra persona y esa persona te mando o tienes el poder suficiente como fingir ser otra persona sin sospecha.
Y de lo que yo se esa palabra no es muy comun en ingles estanudidense asi que talvez algunos la conozcan y otros aun no. Pero creoo que muy pocos lo saben a lo que yo se .
En español la palabra seria representante.
Pero a mi parecer la palabra represente/apoderado es una pequeña definición de lo que significa la palabra proxy , tipo similitud
Y por que pienso que algunos no sabran la palabra y es porque al buscar proxy en google te aparece la definición de un sistema que se llama proxy.
Y queria dejar clara la definición ya que de ese modo se podra entender un poco a todo.
Es como si leyeras un poema donde aparecen palabras que son muy poco conocidas , si sabes el significado de las palabras desconocidas mas entederas lo que dice y con que entiendas lo que dice solo debes que averiguar el tema del poema.
Nose si me doy a entender.( ya casi escribo todo lo que contiene un poema jajaj)
Pero eso es todo por hoy
Ahora mi investigacion tambien es un diccionario jijiiY ademas Feliz dia de los creppypastas
Yuppi y
Feliz domingo
Yuppi
Y dupper yuppi
Espero que se la pasen bien y si volviY nos vemos pronto
Bye( este capitulo fue hecho en unos minutos perdon si esta mal en algo )
ESTÁS LEYENDO
±★INVESTIGACIÓN CREPPYPASTAS★±
ParanormalHola a todos en este libro voy a hablar sobre información sobre los Creepypastas y mas. No estoy segura de que toda la información que publique sea 100% real pero haré mi mejor esfuerzo para encontrar información que sea verdadera .