Hola mis angelitos pues me eh tardado mas de lo esperado en publicar este capitulo, y pues digamos mi 2024 no ah empezado facil.
y pues digamos tengo pensado dejar de actualizar este libro y concentrarme en aprender mas de ellos.
Y pues hoy voy escribir sobre Jason,The night smoke proxy o conocido como K ,el es un proxy que apareció en el libro de I_am_the_hunter70 y pues aquí vengo a dejar toda la información que actualmente se sabe o la que logre conseguir.
Asi que sin escribir mas procedo a dar la información.★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Índice
1-Apariencia y personalidad
2-color y su significado
3- Habilidades
4-Donde apareció y representaciones
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
1- Apariencia y personalidad
La apariencia de The night smoke proxy es la siguiente :
El llevar puesto un traje negro con una corbata roja,pantalones de color negro al igual que sus zapatos ,su pelo es corto se lo arregla haciéndolo hacia atras, su pelo luce como si tuviera algunas canas ,sus ojos son de color Azul, lleve puesta una mascara blanca que tiene una equis roja en el ojo derecho de la mascara, tiene una equis en su garganta , tambien tiene algunos rasguños en el lado derecho de su cuello ,lleva puestos unos mitones(Guantes sin dedos ) de color negro, el guante derecho tienen el diseño de un triangulo y tambien el tiene dibujado en su piel un ojo tachado , en su muñeca derecha tiene un vendaje y por ultimo tiene el simbolo proxy en el abdomen.
La personalidad de The night smoke proxy es la siguiente: el es inteligente , tiene un gran desarrollo del lenguaje, es algo sarcastico, semi-serio , es carismatico,el es algo honesto , Es perseverante y Hostil con el objetivo , ademas es agradable con muy pocas personas.
Aqui les dejo una dibujo de el y pues esta vez no me dio tiempo de dibujarlo asi que creditos a
@I_am_the_hunter70
2-Color y significado
El color que representa a K es el rojo y el gris además el zorro lo representa, así que a continuacion les voy a dejar la definicion "resumida".
EL ROJO
El color rojo es un color que fue muy usado en los yacimiento de la prehistóricos en pinturas rupestres. El color rojo es relacionado la pasion,el temperamento,la sexualidad, la impulsividad y la seducción. Ademas el color rojo simboliza la sangre, fuego, calor, revolución, pasion, amor, decoro, romance, emocion, energia, accion, fuerza y determinación. El color rojo tiene un impacto emocional muy fuerte en las personas, este color aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial, lo que puede provocar una sensación de exitacion y estimulación. Las personas que eligen esté color suelen ser extrovertidas ,seguras de si mismas y apasionadas. También se asocia con la ambición y el liderazgo, así que en en el mundo empresarial y de políticos simboliza el poder y la autoridad.
ESTÁS LEYENDO
±★INVESTIGACIÓN CREPPYPASTAS★±
خارق للطبيعةHola a todos en este libro voy a hablar sobre información sobre los Creepypastas y mas. No estoy segura de que toda la información que publique sea 100% real pero haré mi mejor esfuerzo para encontrar información que sea verdadera .