Luke's POV
Al otro día, me levanté de la cama en la cual había dormido la noche anterior, ya que no pude salir, una lluvia se había desatado antes de que yo me pudiera ir de la casa de ________, el Sr. Grayson me insistió para que me quedara con ellos, que era muy peligroso, me ofreció uno de los cuartos de invitados. Lo primero que hice fue llamar a mi madre para que estuviera tranquila, después de una pequeña discusión, mi madre aceptó a regaña dientes, no sin antes darme el típico sermón de no hacer algo de lo que me pudiera arrepentir, en su lenguaje, "no quiero nietos". Abrí las cortinas dejando que el sol alumbrara la habitación, la cama era extremadamente grande, las paredes eran grises haciendo contraste con el color caoba del juego de cuarto. Noté que habían dejado un conjunto de ropa en el sillón a lo mejor fué Kellin, tomé la ropa y entre al baño que se encontraba en la misma habitación, quité mis boxers y entre a la ducha, haciendo que el sueño que tenía simplemente se fuera como por arte de magia, mientras lavaba mi cabello, pensaba en aquel sueño que había tenido en la noche, trataba de recordar más que solo fragmentos, una niña, su rostro era, era simplemente angelical, me acuerdo de como la había tomado en brazos mientras ella reía y me abrazaba, diciéndome "¡papi!" cuando yo daba vueltas con ella, pero de un momento a otro, todo se volvió negro, el paisaje se había vuelto un tétrico lugar, solo era alumbrado por fuego, sentí como me arrebataban algo de mis brazos, la niña ya no estaba, con desesperación la comencé a buscar, y lo último que puedo recordar, es como una mujer gritaba en el fondo de la oscuridad el nombre "Destiny" en un ahogado lamento, haciendo que un dolor inminente se alojara en mi pecho, haciendo que mis ojos se abrieran inmediatamente, sé que hay más, yo sé que fué más que esos simples fragmentos, pero no sé que y tampoco puedo acordarme, y esos intentos fallidos simplemente me frustraban, me hacían sentir enojado conmigo mismo sin ninguna razón. Una vez cerré la llave del agua, tomé una toalla, suspirando sequé mi rostro y mi cabello un poco, seguido por mi espalda y mi torso para después enredar esta en mi cintura, comencé a vestirme, los boxers todavía tenían la etiqueta, eran nuevos, una vez se la quité, me los coloqué, seguido por el pantalón y la camisa. Me paré frente al espejo y traté de acomodar mi cabello como pude, no tenía las cosas que uso así que hice lo posible, no se veía tan mal, digo, no era perfecto pero se veía decente y eso era lo importante. Salí de la habitación para encontrarme con Caspar.
-Buenos días- saludé amigable-
-Buenos días Luke ¿Quieres desayunar?- preguntó mientras señalaba con su pulgar la gran mesa del comedor-
-No, creo que esperaré un poco, pero gracias ¿Sabes donde están los demás?-
-Creo que en el laboratorio.- lo miré estupefacto, diciéndole con la mirada que no sabía a donde se refería- donde llevaron a tu chica anoche- dijo divertido-
-esta bien, gracias, y no es mi chica- le aclaré-
- lo que digas, este genio no se equivoca- dijo para después seguir directo hacia el comedor-
Negué con la cabeza riendo por lo bajo y me dirigí hacia la biblioteca, abrí la puerta del "laboratorio", el Sr. Grayson, Kellin, Erika, Andy, Benny y Jonathan estaban allí...
-Hola Luke ¿Ya desayunaste?- preguntó el Sr. Grayson sin mirarme-
ESTÁS LEYENDO
HELLGIRL | LH & TÚ
FanficDerechos Reservados al autor © Estrictamente prohibido la copia de esta.