capítulo 5

40 2 4
                                    

-Tú, si tú sube al auto. gritaba aquella mujer que nadie conocía.


-Quien eres para mandarme de esa forma.


-Que subas al auto te lo ordeno. Me gritaba mientras intentaba arrastrarme hacia aquel auto.


-¡Noo!, déjame en pa....


¡Prommm!. Me di contra la ventana de aquel coche, la mujer tenia mucha fuerza, mi corazón comenzó a latir cada ves mas fuerte, acaso quien era, como había podido subirme de esa manera, llamaré a la policía.



-Mi nombre es Euge y mi hermano a mandado a buscarte,aunque aun no te conozco mi hermano me ha hablado un poco de vos, se que aun no lo conoces bien, pero el a ti.... está mas que enojado paso todo el día en el parque esperándote, acaso no te das cuenta cuando alguien te ama, Emily.


Se la veía un tanto enojada, y cambiada de tema muy rápido, en cada palabra no podía evitar ver como derramaba gotitas de baba al volante , y lo que primero se me vino a la cabeza entre tantos nervios es que era muy obvio que era hermana de Richard. Aunque no lo conosi muy bien, el tenia algo peculiar, su mirada era única y aunque odiaba ser cursi el tenia algo que no todos tenían. Me hacia sentir algo que hacia mucho tiempo no sentía, no se si eran mariposas, tornado o huracanes en mi estomago pero era algo ine....


La frenada de la hermana de Richard hizo detener mis pensamientos y volver al mundo.


-Pensé que íbamos a una casa no ha un hospital, ¿ acaso me ves enferma?


-Tú no eres la que tiene q venir,el que se encuentra aquí es mi hermano, Richard . Dijo mientras su vos se entre cortaba.

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora