Despues de tan larga espera la clase ya habia terminado, como acostumbraba a hacer fui y salude a la profesora, una de las personas que mas queria. Mientras salia de aquel lugar toda sudada por aquel buzo que era demaciado para la epoca del año, pensaba:
-Mas vale que no me pare otra ves ese chico- pero al mismo tiempo dudaba de esas palabras porque a pesar de haberme asustado senti algo que me recorria el pecho.
-Oh no Emily no comiences con esas estupideces. Nada de chicos. Nada de nada. Se me pasaba por la cabeza una y otra vez. Sonaba tal cual a esa voz que decia "No lo hagas" Esta madruaga..
-Ay Ouuuuuuuch! Grite mientras intentaba pararme y limpiarme el barro que tenia en la ropa.
-¿Estas bien?
-¿Eh? Acaso otra vez esa maldit..
-¿Te lastimaste? Veo que te diste un gran golpe.
Interrumpió mi pensamiento, un chico. No se que esta pasando, ¿este era mi dia de conocer adolescentes lindos o me estaban haciendo una joda?
-No, gracias estoy bien. Conteste mientras me iba sin darle atención alguna.
-!Aguardaaa! Te olvidas de esto, este sobre. ¡Oh no! se mancho un poquito de barro. Ah y por cierto, ¿no tienes calor con ese buzo?
-Gracias, no. Dije tratando de cortar cualquier tipo de conversación que pueda salir entre el y yo.
Despues de tan larga caminata llegue a casa. Derecho a ver que habia adentro de ese sobre. Que ahora se veia asqueroso con el barro.
-!Hola mamá! Ya llegue. Le dije mientras corria a mi habitacion.
-!Hola Emi! Te estaba esperando. Te tardaste bastante. ¿Que es ese barro en la ropa?
-Despues te explico ma. Ahora no puedo.
Entre a mi cuarto, y abri el sobre. Con mucha ansiedad porque no sabría que habia alli.
¿Una hoja? ¿ Eso era lo que habia? Y enzima toda sucia. ¿Porque tenia que caerme justo en ese momento? Bueno dejemos de distracciones y veamos que dice:
"Hola, mi nombre es Richard, soy el chico que te trajo al gym. Quiero que sepas que no quiero hacerte nada malo. Solo queria recordarte que tienes un admirador. Eres muy guapa, tienes una linda sonrisa. Ese aspecto timido me encanta. Tambien quería invitarte a salir el di...!
-Noooo justo ahi no. No podia haber barro en esa parte. Como podia ser.
Guarde la carta debajo de mi tv, para que mi madre no la encontrara. No era habitual que levante la tv. Ahora era hora de una ducha, cenar y a la cama.
Despues de cada una de esas cosas me acoste. Y otra ves esos feos pensamientos, de mi abuelo, de las burlas de la sociedad, de mis amigas que me habian olvidado. Me puce los auriculares y una lagrima callo. Una tras otra. Agarre la navaja y me hice apenas un rasponsito. Otra vez lo mismo. Otra vez a lastimarme pero esta vez las piernas. Despues de un largo rato me quede dormida...!
Trin tron trin tron. La alarma de mamá otra vez me despertaba. ¡Ay no! me habia olvidado de vendarme. Rogaba que mi madre no entre al cuarto. Por suerte no habia echo cortes profundos con mucho sangrado si no ya lo habria logrado ya estaria muerta.
Las horas pasaban, pasaban y solo intentaba saber que era lo que queria decir Richard en donde nos encontraríamos. Acaso hoy cuando este llendo al gym, me lo encontraría otra vez para preguntarle o me habria dejado esa carta porque no me iba interrumpir mas el camino.
ESTÁS LEYENDO
Emily
RomanceEmily era la típica chica tímida que siempre tenia una sonrisa en su rostro, una sonrisa que deslumbraba a la sociedad, que daba gusto ver y que muchas personas envidiaban. Pero nada es lo que parece esa chica debajo de esa sonrisa ocultaba muchas l...