Capitulo 2

87 3 0
                                    

Como de  costumbre quede colorada, asi como una frutilla a punto de pudrirse, era super guapo no podia rechazar eso. ¿Pero si me raptaba que iba a decirle a mi madre?

-Emm, ¿Como se que me vas a llevar a donde yo quiero ir? le dije mientras sacaba un chicle que se me habia pegado en el champion y nunca me habia dado cuenta.

-¡oh acaso te voy a violar!- dijo usando un sarcasmo bastante repugnante.

-¿Y? No lo se. Ya no confio en nadie.

-Deja de dar tantas vueltas y sube al auto, ya se a donde vas. Te eh estado viendo durante dias. Por cierto eres muy guapa.

Nunca nadie me habia dicho algo asi, aunque me habia dado un poco de miedo el saber que me estaba vigilando no tenia pinta de querer hacerme algo malo. Asi que subi al auto.

-¿Ya que me has estado vigilando quiero que me digas a donde voy?

-Al gym. Todos los dias vas alli. Respondio largando una sonrisa demasiado linda para mis ojos.

-¡Oh! veo que no me mentiste, y ¿porque me vigilas?

Despues de unos instantes sin respuesta llegamos.

-¡Ay! Me tarde demasiado y eh llegado tarde chau dije mientras habria el auto a toda prisa.

-¡Espera! Dijo mientras me agarraba un brazo demasiado fuerte. y con el otro me daba un sobre.

-¿Que se supone que es esto? dije mientras trataba de soltar su fuerte brazo que me estaba lastimando, y machucando mas los cortes que escondía bajo aquel buzo.

-Cuando llegues a tu casa y estes tranquila leelo.

Oh entiendo... me vigila y enzima me da un sobre super misterioso. Con que me podria encontrar alli adentro, tendria que esperar a llegar a casa para poder descubrir que habia ahi adentro. Un insecto, un moco, o acaso alguna broma pesada. No lo sabria hasta que llegue a mi hogar y poder leerla. Me lo tome con calma pero al mismo tiempo estaba super nerviosa por saber que habia dentro de ese sobre color blanco amarillento

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora