🕸1🕸

771 58 18
                                    

—I n i c i o—

Normal POV

T/n, la dulce chica de la clase que solía sentarse hasta atrás, estaba recargada en su asiento mirando hacía enfrente a un chico que llevaba algunas semanas tomando el control de sus pensamientos

La clase de física en la que se encontraban los jóvenes de la academia, simplemente consistía en un breve repaso de las cosas anteriormente vistas. Dicha clase, no significo crucial para la joven, así que decidió prestar más atención a cosas "Mas importantes".

Miles Morales, era el nombre del chico de tez obscura que había estado observando desde que llego a la academia. Realmente el joven de ojos color avellana era alguien que prefería no destacar entre la multitud, pero su aspecto y sus expresiones llamaron la atención de algunos. Las opiniones respecto a él eran variadas, pero la mayoría coincidía que parecía ser alguien de carácter fuerte. Frente a los ojos de t/n, él era alguien interesante.

La joven t/n no le tomo importancia a todo tipo de comentarios que se decían de él, ya que por lo visto, ninguna persona había sido lo suficientemente sería para convivir constantemente con el chico. Desde que lo vio por primera vez, algo hizo clic en el interior de ella; no entendía cuál era la causa de ese "Raro interes" que había salido de la nada, pero eso no le impidió que esta se dejara llevar por el momento y la situación. No admitía que estaba enamorada de él, pero sentía cierta curiosidad por el joven. No había convivido en ningún momento, ninguna charla y mucho menos un saludo.

Su ola de pensamientos se vio interrumpida cuándo el joven al que había estado apreciando durante toda la clase, la volteó a ver. Fue una manera muy inesperada en la que ambos conectaron miradas. Un pequeño nerviosismo invadió el cuerpo de t/n, no podía creer que el chico con el que tenía un pequeño crush, la estaba mirando fijamente, creyó que por primera vez podía ser notada. Sin embargo, esa ilusión duró muy poco al darse cuenta del verdadero motivo de aquella mirada.

T/n POV

—¡Señorita t/n! Espero este mostrando interés en esta clase, porqué el resto de sus dudas no seran resultas fuera de aquí.— La profesora se cruzó de brazos. Levante mi cabeza del asiento y levemente asentí.—Espero que aquello en lo que se esta distrayendo sea más importante que mi clase.

Un leve sonrojo decoloró mis mejillas. La profesora se alejó de mi asiento, y antes de que todos voltearan su mirada hacía enfrente, decidí ver a aquella persona que también tenía sus ojos puestos en mí. Sólo era por pura curiosidad. Logré visualizar una pequeña sonrisa en sus labios al mismo tiempo que volteaba su rostro. Un sentimiento en mi pecho me hizo reír un poco.

—Sin duda valió la pena la llamada de atención.— Susurré para mí misma, sin darme cuenta de lo que realmente había dicho, pero una voz peculiar me saco de mis pensamientos.

—Estoy a tu lado, y sabes que puedo oírte.

Esa voz femenina era de mi amiga, Claire. Una chica de estatura mediana con el cabello negro a la altura de sus hombros, tez blanca y ojos grises. Era conocida por ser una de las personas mas sociables de la clase, y por ser mi mejor amiga. Su mirada con una sonrisa picara me hizo soltar una pequeña risa que tuve que silenciar por mi cuenta, no requería otra llamada de atención por parte de la profesora.

—No es lo que piensas Claire.— Le dije en voz baja.—Sólo es mera curiosidad.— Agregué mientras colocaba mi lápiz sobre mi escritorio.

Beyond My Heart-T/n × Miles Morales E-42 (The Prowler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora