❱ 𝟬𝟮ˎˊ˗

179 17 28
                                    

La vida de Tigry cambio desde que entró a la TSP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Tigry cambio desde que entró a la TSP. Antes era solo Rash y él junto a sus deseos de sobrevivir. Ahora es él y un grupo completo contra los infectados.

Recordaba cuando Willow le hizo la propuesta de hacer un grupo. Él estaba solo y era su único integrante. Ya para eso vio como a través del tiempo se unían más y más integrantes, lo que hacía que Tigry se ponga un poco feliz al aceptar a la loba.

Sin embargo, por más de que estuviera rodeado de animales, se sentía solo. Era como un salón de clases; si no encajabas en los estándares de X grupo, no entras. Era así exactamente.

Todos tenían diferentes grupos, pero él no pertenecía a ninguno y eso lo hacía sentir solo. La única compañía era Willow y su mano derecha, Pony, pero de igual manera no sentía que sean sus amigos de verdad.

Sentía que estaba ahí de adorno para que los otros miembros pudieran ignorar o apreciar, pero siempre escogían la de ignorar. Aunque era mejor eso a qué le hicieran bullying en una situación tan crítica como la infección. Al menos, la mayoría de allí, pasaba de los veinte años y habían madurado lo suficiente como para no hacer esas atrocidades.

Sin embargo eso no significaba nada. Se sentía solo apesar de estar rodeado de animales y eso no le bastaba. Necesitaba de un amigo, de alguien que realmente lo escuché y pueda reírse de sus estupideces. Quería estar junto a él.

Tigry había pasado a cuarto grado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tigry había pasado a cuarto grado. Estaba en su nuevo salón de clases mientras sacaba sus útiles escolares. Mientras hacía esto, un ruido de sorpresa por parte de los presentes se escuchó. Este levantó la cabeza ante el alboroto, y al ver una silueta conocida pasar por su salón no pudo evitar quedarse totalmente quieto haciendo caer su lápiz por la sorpresa.

    ¡Tigry, hey! —gritó aquel mapache que conocía tan bien.

El recién mencionado solo saludó con su mano, a lo que el mapache fue hacía a su par y se sentó allí.

    Rash, ¿Qué estás haciendo aquí?preguntó el tigre algo confundido, a lo que Rash solo responde con una pequeña risa.

∞┊ 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 // Piggy (TxR) ༉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora