Tigry se encontraba leyendo una revista vieja en su cama. Una revista que la había encontrado por ahí del asentamiento seis. Estaba descansando de su entrenamiento con Willow, no tan duro como de los militares, pero aún así fue uno un poco complicado.
Este se encontraba tranquilo, hasta que la puerta fue abierta por aquel zorro que se ha estado juntando desde que se vieron por primera vez desde hace tiempo. El rojizo cerró la puerta y se acercó al anaranjado.
—Tigry —habló, siguiendo con un movimiento de cabeza que giraba de derecha a izquierda, como si no quisiera que alguien los estuviese mirando—... He encontrado algo súper raro en las alcantarillas.
El de rayas abrió sus ojos, no pensaba que Foxy entraría aquel lugar.
—¿En las alcantarillas? Pero Willow nos dijo que es demasiado peligroso entrar ahí y tenemos prohibido hacerlo —se levantó de la cama, tratando de advertirle a su amigo—. ¿No recuerdas lo que pasó con Kolie y Alfis?
—Lo sé, pero es que de verdad fue muy raro — insistió—. Solo sigueme y te cuento todo ahí.
El zorro se fue de la habitación. El otro solo rodó los ojos y soltó un suspiro pesado. Sin más, persiguió al más bajo sin mucho entusiasmo. Los dos no pronunciaron ni una sola palabra durante el camino para no ser tan sospechosos. Esto fue así hasta que Foxy entró por donde estaban las celdas del lugar. El de rayas suspiró una vez más y siguió al chico, para luego darse cuenta que entró a una de las celdas, preocupando un poco al menor. De igual manera entró y vió como su compañero miraba a la alcantarilla.
—Estaba limpiando una de las celdas cuando ví una luz anaranjada debajo de la alcantarilla —dijo mientras miraba a esta junto a su compañero—. Pero, si no mal recuerdo, Willow ya había enterrado los cadáveres de Kolie y Alfis. ¿Tú creés que ellos sigan ahí?
Tigry solo rió en forma sarcástica ante la pregunta.
—Foxy, Kolie y Alfis se fueron hace dos días. ¿Por qué aparecerían ahora como si nada?
—No lo sé, a lo mejor Willow nos mintió —respondió el zorro, a lo que el menor solo arqueó la ceja—. Para saber si ella hizo eso deberíamos entrar, ¿No?
—No no no no y no —negó con la cabeza el más alto —No voy a entrar ahí por más que tu curiosidad te gané. ¿Sabés que nos podría pasar algo, no es cierto? Digo, existe la posibilidad de que suceda. Así prefiero quedarme aquí a que Willow me regañe una hora en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
∞┊ 𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙚𝙨 // Piggy (TxR) ༉
Fanfiction❐ Después de que Rash se haya infectado ante los ojos de Tigry, este pasa la infección con la TSP. Sin embargo cada acontecimiento que pasa con este grupo le recuerda alguna anécdota de quién alguna vez fue su amigo y también su alma gemela. 「 Adver...