Mark sabe que el celo de yuta está cerca, al igual que el suyo, por eso le ha dicho a Johnny que lo vea a las 9 en su casa, para decidir qué hacer, sin embargo, sus planes son arruinados por Yuta tocando desesperadamente su puerta a las 5 am.
El abre y todo es normal, Yu le pide acurrucarse en la cama y así lo hacen, dos horas después el omega despierta de nuevo, pero esta vez su alarma ha sonado indicándole que su torneo inicia en 30 minutos, un mensaje debajo de la notificación de la alarma dice que Johnny llevara también al resto del squad a su departamento para luego ir al cine.
Mark suspira e intenta sacar el brazo de yuta de su cintura, pero no lo logra, el alfa esta muy pegado a él.
— Yu, quita tu brazo, por favor. — mark no tiene que repetirlo pues el alfa libera su cintura rápidamente y pide que le haga el desayuno.
el omega se da una rápida ducha y prepara el desayuno para nueve personas —deberían ser siete, pero sabe que sus hermanos llevaran a sus estúpidos alfas— y los deja en la isla de la cocina con una nota adhesiva pegada, señalando los nombres de cada uno.
pone café con leche en un termo, toma un plato con galletas y cereales, y los deja en la mesita a un lado de su "silla de juegos", inicia la partida e inmediatamente Chaeyo, Wooya, Ode y New se conectan para hacerle de equipo, conecta sus audífonos bluetooth y prueba el micrófono repitiendo "uno, dos tres, ¿se escucha?, probando, probando" con voz de locutor y cuando el resto contesta afirmativamente comienza el juego.
Han matado como a 500 zombies y 20 personas de los equipos contrarios, pero le han dado a Ode y eso les pone en una zona gris, solo son 5 y Ode es el mejor asesino de brujas en todo el jodido mundo, Mark se jala los cabellos y suspira cansado, le dice a Chaeyo —la bruja de su equipo— que use su poder para revivirlo y que luego él le devolvería sus gemas y le dará tres mil dólares de los que le corresponden, ella devuelve a la partida a Ode y Mark puede respirar tranquilo de nuevo.
Yuta se aprieta muy cerca, se inclina, pone su boca en el cuello de Mark y hace chupetones en su piel. Y Mark entra en pánico, se retuerce y chilla en sus auriculares, pero no es como si pudiera hacer mucho porque está jugando en línea y no puede ponerle pausa a su juego, por lo que tiene que gastar el doble de atención en este hasta que termine la ronda y su equipo pueda ganar, o seguir sin él, de lo contrario perderá 20 mil dólares.
— Yu, d-detente, no quiero perder mi departamento. — protesta, sin embargo, es muy tarde porque el alfa lo levanta superficialmente de la silla y se sienta debajo de él, colocándolo sobre su regazo, el rubio hace todo lo posible por mantener la vista en el juego mientras el pelirrojo sigue haciendo chupetes en su cuello y clavículas. — Y-yuta te juro que no tengo ninguna webcon mañana, n-no seas poses- — su voz disminuye hasta ser inaudible y se quiebra en un gemido cuando siente la erección del mayor contra su espalda.
La puerta del departamento se abre y los chicos entran con bolsas de alimentos y condones, el omega le da las gracias a dios de que yuta no hará nada mas y que pronto se irán al cine, pero siente un chorro de lubricante bajar por sus muslos.
— ¡hola tortolos! — saludan Taeyong y Haechan al mismo tiempo mientras pasan por enfrente de la pantalla donde Mark juega.
después de eso Mark no escucha nada mas que las voces de sus compañeros diciendo "Mayday, Mayday" en sus audífonos.
Yuta tira hacia abajo la ropa interior del menor desliza sus dedos hacia arriba y los hunde en su interior, sin importar si los chicos escuchan sus gemidos o no. Mark intenta ignorarlo durante los primeros minutos. Se muerde la lengua para evitar que los ruidos obscenos se escapen de su boca. Y una vez más, agradece al de arriba por estar tapados con una cobija gracias al horrible clima de la cdmx.
ESTÁS LEYENDO
ೀ good enough ʚĭɞ yumark !
Fanficㅤㅤ . ──━╌╌ . . . ❝no soy lo suficientemente bueno.❞ ʚ mark no quiere un bebé -menos cuando uno fue el causante de la muerte de su mejor amigo-, el solo quiere que yuta sea su alfa. . ──━╌╌ . . . ...