Mark había pasado más de dos meses cuidando de Chenle y su bebé; Yuri. Habían hablado de lo mucho que eso alegraba al omega menor, de cómo su lazo con jisung se había fortalecido, como tener a la niña en sus brazos había disminuido su ansiedad, y de cómo sus ganas de morir se fueron disipando, por eso, al rubio le había tomado por sorpresa la noticia que el policía les dio a él y a Yuta una mañana fuera de su apartamento.
— los Park han muerto. — soltó con simpleza el beta frente a él, su mandíbula fue al suelo, estaba sorprendido.— ¿cuales? — pregunto Yuta.
— El omega y la bebé. — el omega rubio quiso morir junto a ellos.
El día de hoy, un mes después y durante el funeral de Chenle, Mark sabe que fue gracias a la depresión postparto que le dio a su amigo, que se colgó y ahogo a la niña, por eso él les tiene pánico a los bebés.
Hoy llueve y ha olvidado su paraguas en el departamento de Yu, frota sus manos sobre sus brazos intentando ganar calor, ahora no se diferencian las grimas traicioneras que bajan por sus mejillas y la lluvia ácida que cae desmesuradamente. Yuta se acerca al omega y pasa una mano por su cintura, luego le cubre con su sombrilla e inmediatamente en la mente de Mark se reproduce "love song" de nct 127, sus mejillas se pintan de carmín y menciona un bajo "gracias", todo el aire esta lleno de feromonas con olor a tristeza y comienza a sentirse mareado, sofocado. Da gracias a dios de que el padre ha terminado sus oraciones y jala a Yuta con él, necesita salir de ahí, ¿y que mejor que con su mejor amigo?
Johnny los sigue y le da un aventón al departamento del omega —aunque piensa que es de ambos, porque yuta se la vive allí—, no es secreto para nadie que John se siente celoso de lo que ellos tienen, son amigos, pero parecen esposos. Mira al omega atreves del retrovisor y sonríe cuando lo ve dormido, Yuta le gruñe y el aparta la mirada otra vez, porque así es yuta, y así es mark.
Mira de nuevo y ahora ambos duermen, Johnny recuerda todas las veces que Yuta le ha "celado" con Mark, como Mark suele sonrojarse hasta las orejas, y los celos del omega que han pasado juntos, los tres.
bro...
ESTÁS LEYENDO
ೀ good enough ʚĭɞ yumark !
Fiksi Penggemarㅤㅤ . ──━╌╌ . . . ❝no soy lo suficientemente bueno.❞ ʚ mark no quiere un bebé -menos cuando uno fue el causante de la muerte de su mejor amigo-, el solo quiere que yuta sea su alfa. . ──━╌╌ . . . ...