Yuta
A veces cuando Taeyong está hablando por teléfono con Donghyuck —mellizo de mark—, Yuta siempre gime y gruñe el nombre del omega como si estuvieran follando o algo así hasta que, el Lee mayor se va de la sala molesto porque trauman al menor.
Cuando hace frío, mete las manos en los bolsillos traseros del omega y le aprieta el trasero 'para calentarse'.
Toma la mano del menor cuando hacen fila para comprar un café.
Besa sus nudillos mientras el rubio maneja.
Lo mira jugar con su PS5 y toma fotos suyas mientras suspira.
Le prepara la merienda y lo atiende mientras trabaja —juega—
Lo marca con su olor cuando el menor tiene que salir a esas juntas estúpidas de gamers en donde van solo gente sin quehacer, y en su mayoría alfas.
Le deja marcas en el cuello cuando tiene que irse por semanas a las Web con —por mera protección, no por ser posesivo— y le hace la cena cuando llega.
Por eso Mark piensa que yuta es el alfa perfecto, y lo quiere solo para él.
Mark.
A veces por las mañanas se cuela en el apartamento de Yuta y le hace el desayuno.
Se sienta en el regazo del más alto cuando miran alguna película y le hace poner sus brazos alrededor de su cintura.
Lo alimenta durante las reuniones con sus amigos como a un bebé.
Le canta para dormir cuando están en el departamento porque Yuta tiene pesadillas.
Cada que ve algo que "le gustara a Yuta" lo pide por mercado libre, lo envía a la dirección del alfa —quien cree tener un admirador secreto— y se deleita con sus expresiones de niño con juguete nuevo.
Lo apoya en sus partidos de futbol y grita "¡el delantero del Pumas es mi novio!" cuando las omegas se posan alrededor del mayor.
Por eso Yuta lo quiere como su omega, como su novio, y como su esposo.
Ambos son lo suficientemente buenos para el otro, pero solo son amigos.
creo que realmente sali del bloqueo.
ESTÁS LEYENDO
ೀ good enough ʚĭɞ yumark !
Fiksi Penggemarㅤㅤ . ──━╌╌ . . . ❝no soy lo suficientemente bueno.❞ ʚ mark no quiere un bebé -menos cuando uno fue el causante de la muerte de su mejor amigo-, el solo quiere que yuta sea su alfa. . ──━╌╌ . . . ...