Un día sin mis lentes

21 2 0
                                    

Era lunes , me levanté muy tarde . Salí corriendo de mi habitación buscando mi uniforme . Desayuné muy a prisa y alisté mis cuadernos pero , cuando salí , se me quedaron mis lentes de contacto , los cuales nesesitaba para poder leer escribir ... Mejor dicho , los nesesitaba para todo.

Me fui corriendo y me encontré en el camino a Sebastian quien cuando me vio me miro rarisimo .

-Oye , no me vas a saludar ?

- Lo siento es que estaba corriendo. Hola Sebas .

- Hola Kate , parece que te hubiera atropellado un autobus , que te paso?

-Salí de mi casa tarde , sin peinarme , medio despierta y ... AHHHHHH se me quedaron mis lentes !!!!!!!!!

-Usas lentes?

- Si , pero de contacto.

-Entonces , no puedes ver ?

-Si , pero no puedo leer o escribir ...

-Ooo , entonces que vas a hacer ?

-No lo sé

Llegamos a la escuela y Lina me estaba buscando desesperadamente .
-Oye, donde andabas te envié miles de mensajes y llamadas , pero no respondiste .

-A disculpa se me descargó y no encontré el cargador .

-Me tenias re preocupada . Y tu hermanito que tal ?

-Deprimido , pero , los 2 nos pusimos a llorar por nuestros problemas y terminamos riendo como maniacos .

-Que linda anecdota - Dijo ella en forma sarcástica

Entramos a clase de lenguaje , donde me aburia muchisimo . El profesor pasó por todos los puestos dictando las notas que llevabamos hasta el momento y en cuanto llevabamos la materia , pero mis notas no eran exactamente las que todos desearían tener.

-Katie Mitchel : 1,6 3,0 2,5 4,4 1,7 2,2 5,0 y 3,0 . Definitiva : 2,9.

No es posible voy perdiendo la materia !!! Por que , si me esforce mucho y trate de hacer lo posible para poder pasar la materiaaa !!!!

Salí de clases con muy mal humor , y todos en el pasillo me empezaron a mirarme sin saber por que .
Asi que les grité :
-Esque jamas han visto a una chica caminando o que .

Y de inmediato todos dejaron de mirarme .
Juli paso por ahi y medijo :
-No sabes cierto ?
-No que pasa ?-Dije en tono de preocupación.
-Es que , ay un rumor rondando por ahi y todo el mundo se entero de el.
-Como es el chisme . Dime ya mismo
-Se supune , que tu tienes tu novio , pero todos q0creen que lo estas engañando con Andres por lo del beso.
-Quien se haya inventado eso se las va a ver con migo -Enpecé a gritar como loca -Quien se lo inventó ? Que salga , si tuvo los pantalones como para inventar eso que salga si es tan valiente . Apuesto a que no sabia que mi ex me dejó por mi peor enemiga justo cuando me iva a ir de Estados Unidos -Me empezaron a brotar lágrimas de la rabia que tenía - Si cree que mi vida es perfecta , pues se equivoca , tengo suficientes problemas como para que alguien me la joda mas de lo que está .
Salí corriendo , mientra Juliana , Lina , Jhonatan , Andrés y Sebastian me perseguian .

Ya en descanso , me senté en la zona donde siempre esta sola la escuela y lloré como una magdalena . Llegaron mis amigos y me dieron un lindo y caluroso abrazo . Todos contamos nuestros problemas , y aunque todos lloramos , estabamos más unidos que nunca .

Llegue a mi casa super desanimada , miré mi instagram y Sebas subió una foto en la cual parecia super lindo . Me quede mirandola por mucho tiempo . Luego entro mi hermano a la habitación , donde rompió en llanto :
-Kate , porque la vida está en contra mia ?
-Por que dices eso ?
-Por que todo el dia , Sofia , se la paso refregandome en la cara lo de su novio y ademas los vi besandose .
-Te digo algo , la vida es muy complicada y jamas la entenderemos
-Kate , podemos hacer una pijamada ?
-Ok , pero voy a salir un momento , quieres algo ?
-Helado pero de chocolate ,y mucho.
-Bueno ya vuelvo.
Salí y me encontré a Sebastian .
-Kate , cierra los ojos .
-Oki .
Me tapo los ojos y me guió no se a donde .
-Abre los ojos .
Apenas los abrí vi un hermoso picnic alumbrado con lindas velas en forma de corazon .
-Gracias Sebas , pero creo que no era nece...
-Shhhhhhh . No digas nada solo sientate .
Solo comí una rica ensalada y Sebastian me llevo a caminar .
-Y no estas triste por lo de el rumor de..
-No , ya no... no importa .
-Eres muy linda sabes -me empecé a sonrojar .
-Ee... tu tambien eres lindo eee creo que me tengo que ir .
-Espera , te puedes caer -y dicho y hecho , resbale con mis botines , pero Sebastian alcanzo a atraparme - Me gustas Kate , desde el momento en el que te ví me gustaste , y mucho - Sebasyian acercó su cara a la mia y nos dimos un hermoso y tierno beso .

Salí a correr al supermercado por 4 tarros de helado de chocolate .
Llegue a casa y le conté todo ami hermano, el es como mi mejor amigo , mi complice y mi aprendiz . Nos comimos los 4 tarros de helado mientras veíamos de nuevo no se aceptan devoluciones , luego nos quedamos haciendo karaoke y nos dormimos en la sala .

Mi corazón dice una cosa mi boca otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora