Roger , Roger , Roger !!

18 1 0
                                    

IRA , MUCHA IRA

Estabamos desayunando con los chicos y recibi un mensaje de Roger :

- A pocas horas de vernos Kate .

Así que decidí escribirle para que me dejara en paz .

- Ya no se como explicarte que no te quiero ver . MUERETE !!!!

- Me encanta cuando te enojas .

Ya no sabia que escribirle asi que apagué mi celular y lo tire encima de la mesa de muy mala gana . Todos me miraron y yo lo unico que hacia era maldecir en voz baja .

Eran las 2 y estabamos en el parque perdiendo el tiempo cuando Ema dice :

- Que ese no es Roger ?

De inmediato todos volteamos a mirar y yo quede con la boca avierta.

- Mierda ! Escondanse que ese es Roger y no quiero que nos vea ! - susurre y de inmediato todos se callaron.

- Vamos escondamonos a dentro de la casita !! - Dijo Lina corriendo hacia la mini casa - Vengan o sino Roger los... ROGER VIENE !! - Dicho eso , todos corrimos y nos escondimos dentro de la casa . Cerramos todas las ventanas de la casa , que eran de plastico . Nos empezamos a reir de los nervios , pero por suerte , Roger no nos escuchó .

- Como se habra enterado de que nosotros estabamos en el parque ? - Dijo Sam muy enojado .

- Si , ese maldito ... Quien le habrá dicho que nosotros estabamos aquí ? - Dice Mike queriendo destrozar la casita .

- No lo sé , pero voy a descubrirlo . - Dije muy decidida - Llamare a Joe para ver si sabe algo .

Y así fué , llamé a Joe y de inmediato contestó :

- Kate , gracias al cielo que llamaste . Te tengo que decir algo muy importante .

- Joe , tengo que decirte algo : tu sabes algo de por que Roger está aquí ?

- Eso te iva a decir : Sebastian vino aquí y me dijo que el primo de Veronica venia y que casualmente tambien se llamaba Roger . Asi que lo mas cuerdo es que ...

- Es que Roger , mi ex , es primo de la asquerosa de Veronica y que ella le dijo que yo vivía aquí y donde podria estar ?

- Exacto !!

- Ok gracias Joe - colgue y me empecé a desesperarme - Mierda!! - ahogué un grito.

- Que pasó nena - dijo Stefany.

- Que al parecer Veronica es prima de Roger y ella fué la que le dijo donde nos podia encontrar .

- Solo una cosa : ¡¿Quien es Veronica ?!.- Dice Stefany.

-Es la ex de Sebastian , quien odia a kate .

- Es una arpia , nosotros n o la soportamos . No se como Sebas pudo ser novio de ella . - dice Juliana .

- Más bien callence la jeta que ese tipo nos va a descubrir - dice Mike tratando de controlarnos .

O POR DIOS !!!

Al cabo de 15 minutos , Roger se había ido , así que decidimos salir de la casita , en la cual estabamos muy incomodos.

- Que suerte que se fué ese malparido , ya me dolian las piernas - dijo Sam super histérico

- Si , suerte que se fué , ya me hartaba su jodida cara - dice Ema con una combinacion deq ira y alivio con un toque de picardía.

- Chicos mejor vamos al apartamento y nos relajamos - dije muy cansada - pero a ndando que ese desgraciado podria volver !!

Corrimos hasta llegar al apartamento y alli decidimos ver rapido y furioso , así que jugamos piedra papel o tijera para ver quien iba por la comida , y yo perdí.
Sali rapidamente para que Roger no me viera , pero fué en vano .
Llegando a la tienda me estrellé con el . Por que tenia que ser ?? De todas las personas , me tuve que estrellar con el ! Pero a penas lo vi , recorde por que habia sido su novia . El ... era tan... perfecto .
Su cabellera : negra y rebelde .
Sus ojos : con un brillo que hechiza .
Sus dientes : totalmente blancos y relucientes .
Sus labios : finos pero lindos .
No sabia que decir o hacer . Me quedé helada

Mi corazón dice una cosa mi boca otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora