Una linda sorpresa ... casi

17 1 0
                                    

LA SUPER NOTICIA

Estabamos terminando el periodo y nos iban a dar 1 semana de vacaciones , como en mi antigua escuela .
Sebastian me habia dicho que le gustaba , ences todo se empezó a poner extraño entre nosotros así que decidimos alejarnos un tiempo . Así que ahora solo estaba con Lina , Julian , Maira, Ricardo , Luis ,Juliana y David , ya que tambien con Andres y con Johnatan todo se habia puesto muy extraño ultimamente . Hablaba con mis amigos de mi antigua escuela todos los días . Y el idiota de Roger solo me pedia disculpas , era insoportable , al parecer , por día , me mandaba 53 mensajes .
Logre pasar español con un trabajo de recuperación , pero igual odiaba pasarla con una nota tan mediocre .
La hija de p**a Veronica trataba de hacerme la vida imposible , era una completa idiota , me jugaba bromas , se burlaba de mí , era un completo fastídio

Unos días antes de salir a la semana de descanso le presente a Lina y a Juliana , mis amigos de mi anterior escuela y se llevaron muy bien .

-Chicas ellos son mis amigos : Sam , Mike , Stefany , Lisa y Ema . Amigos ellas son : Lina y Juliana .

-Hi friends , es un placer conocerlos .-dice Lina muy alegre

-Igual estamos super felices de conocerlas , Kate nos ha hablado muchas cosas sobre ustedes . -dice Mike exaltado.

-Kate tambien nos ha hablado de ustedes , pero , como hablan tambien en español ? -pregunta Juliana con mucho interes

-Es que Kate, antes de irse , nos enseño a hablar en español.-dijo Ema muy entusiasmada .

-Ok chicos creo que nos tenemos que ir al mall , ya que vamos a comprarles un pequeño regalito .-dije relajada

-Bueno pero nosotros tambien te tenemos una sorpresa .-Dijo Lisa con una sorisa travieza

-Que van a hacer ahora ?

-Pues..... - dijo Stefany - Es que... TE VAMOS A VISITAR EN LA SEMANA DE VACACIONES - dijeron al unísono .

-Wowwwwwwww -gritamos nosotras al escuchar la noticia- cuando vienen ?

-Hoy viajamos por la tarde.

-Y mis padres ya lo saben ?

-Si y nos dejaran quedar en tu casa .

-Wowwww-volvimos a gritar -ok vamos a ir al mall y luego nos vemos .

-Ok good bye .

Fuimos al centro comercial con Joe y compramos varias cosas .
Estuvimos rondando por el centro comercial y decidimos ver una peli , aunque nos dormimos y no supimos y de que se trataba .
Llegamos a casa y vimos que nuestros padres no estaban , y nos enviaron un mensaje diciendo :

MAMÁ : Estamos en el super mercado comprando la cena para recibir a tus amigos .

Recordamos que mis amgos llegaban , así que decidimos hacer una bienvenida y, ya que seria formal , nos vestimos para la ocacion . Invitamos a David , Julian , Andrés , Sebastian , Johnatan , Luis , Maira y Ricardo .

COMO UNA PATADA EN EL ESTOMAGO

Después de haber terminado sacamos nuestros celulares y nos hipnotizamos con nuestros aparatos electronicos . Roger , como siempre , me mandaba muchos mensajes , pero , el último me parecio muy curioso .

ROGER : Kate , te tengo una sorpresa y mañana la vas a ver .
Asi que decidí preguntarle de que se trataba .

KATE : Que estupideces estan rondando en tu cabeza idiota ?

ROGER : Espera y la veras .

KATE : No , dime ya

ROGER : Ok . Te voy a visitar . Mañana llego a Bogotá.

KATE : Que??!!! .Ya te dije que no quiero verte ni en pintura . Por que no te jodes y me dejas en paz ?

ROGER : No puedo , ya compre los pasajes . Nos vemos Kate .

POR FIN !!!!!!!!

Ya eran como las 5 y nos enviaron un mensaje diciendo que ya ivan a llegar , entonces fuimos al aeropuerto para recibirlos . Los esperamos por media hora , hasta que por fin llegaron . Cuando los vimos gritamos como nunca , y las lagrimas de alegria brotaron.

-Los estrañe mucho - dije con lagrimas tapando mis ojos .
-Nosotros tambien - dijeron muy alegres .
-Bueno chicos ahora a casa - grito papá.
- Wowwwww- gritamos todos y salimos corriendo con las maletas hacia el auto.

Los chicos solo miraban por la ventana y luego pusimos "CELEBRATE " de Pitbull. Cantabamos a todo pulmón , eramos super felices .

Llegamos al apartamento , donde nos esperaban nuestros amigos . Cenamos , reimos y hablamos . Todos estabamos hablando, uando los vecinos tocaron la puerta por que estabamos hablando mucho y no los dejabamos dormir . Todos se fueron y nos acostamos a dormir . Las chicas en habitación y los chicos en la de Joe . Con laa chicas nos quedamos despiertas hasta la madrugada , mientras yo les contaba lo que me habia pasado en los 2 meses que llevaba en Colombia : desde cuando conocí a sebastian hasta cuando el me dijo que le gustaba . Terminamos viendo " bajo la misma estrella " y a la mitad de la peli nos dormimos .

Mi corazón dice una cosa mi boca otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora