My nueva escuela

48 3 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que llegué de Estados Unidos , y lo único que había hecho hasta ahora era dormir , chatear y estar con Sebastian .

Había llegado el lunes y era tiempo de ir a mi nueva escuela , nuevos chicos , nuevos profesores y nuevos problemas. Sebastian estudiaba allí , así que el me diría a donde ir .

Sebastian me alcanzo cuando salia de mi apartamento , y me dijo :

-Oye , no estas nerviosa o si ?

-Pues un poco - le dije haciendo caras graciosas .

-Tranquila que no muerden - me dijo en un tono de burla

- Es que , no se , el cambio de amigos , el ser la chica nueva , que me novio me engañara con mi peor enemiga , es complicado.

-Te entiendo , Kate , no te debes preocupar , en muy poco tiempo tendrás varias amigas y amigos -Me sonrió y sentí como en mi cara se elevaba la temperatura.

El me explico donde quedaba cada cosa y me llevó al salón donde me dieron mi horario de clase , el que mire una y otra vez .

A la primera hora tenia sociales , que al parecer es como una cruza entre historia y geografía . Sebastian me mostró el salón y entre despreocupada , pero apenas crucé la puerta todos empezaron a mirarme raro y susurrar , en especial una chica , la cual tenia en su mirada una especie de combinación entre repulsion ,odio y rencor . El maestro , muy sexy por cierto , me presento y me sentó casi en el primer puesto , donde todos me podían ver . Al finalizar la clase el profesor me dijo :

-Princesa , si no entiendes solo dime y yo te explico .-OMG , me dijo princesa.

-Ok profe - Dicho esto me dirigí a la puerta del salón , donde Sebastian me esperaba para ir a la clase de física- Adiós profe .

-Chao , nena .- AHHHHH , me dijo nena .

Me sonroje un poco y Sebastian me pregunto :

-¿Te gusta el profe ? -preguntó con mucha curiosidad .
-Por que , celos ?
-No , curiosidad. -dijo medio sonrojado .
-Pues sí , es muy lindo , no , lindo no , SEXY. -dije en un tono divertido , el cual lo hizo sonreir .

Llegó la hora del almuerzo y , con Sebastian , llegamos a la cafeteria donde me presento a sus amigos y amigas :

-Kate ellos son mis amigos : Johnatan , Maira , Ricardo , Luis , Juliana y David . Chicos ella es Katie Mitchel , pero le pueden decir kate . - Dijo feliz .
-Hola kate um gusto conocerte - Dijeron casi al unisono .
-Hola chicos , lo mismo . Y... me puedo sentar con ustedes ?
-Si , por que no .- Dijo Johnatan , quien me miraba muy fijamente .
¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆¤◆

Terminé la jornada de clases llena de libros , folletos ,trabajos y , sobre todo , mensajes , si mensajes , pero de texto , y adivinen de quien eran ...............
Si de Roger , y todos decian lo mismo :

ROGER :Perdoname no quise hacerlo , ella me obligo , responde por favor .

Maldito , quisiera que se olvidara de mi , que desapareciera de la faz de la tierra .
Al llegar a casa , Sebastian me ayudó con mi tarea y hablamos un muy largo rato . El me dijo :

-Tu, recuerdas a esa chica que estaba en el salón de clases , que te miraba re mal ?
-Si , por -Dije con mucha curiosidad .
-Ella era mi novia , pero ella , me engaño , así que le corte , pero creo que no me ha superado , así que ...
-Asi que ppr eso me miraba así , por que no vió juntos , no es así ?
- Si , pero, escuchame bien , Kate , cuidate de ella , es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere .
-Ok , gracias por todo - Me lanzé a darle un gran abrazo el cual duro mucho tiempo , pues , segun yo .

Sebastian se fue y me relaje un poco , claro durmiendo .

Mi corazón dice una cosa mi boca otraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora