Capitulo 4 ¡¡¿¿Tregua??!!

264 23 7
                                    

◾ En la agencia◾

La Port Mafia había "visitado"(invadido) la Agencia De Detectives Armados, Mori estaba enfrente de todos y detras de el Chuuya, Akutagawa y Atsushi junto con los demás incluido Kenji quien insistío en romper la pared con limones.

Mientras que Chuuya estaba serio cruzando los brazos por rencor hacia la Agencia Atsushi estaba temblando pues Akutagawa lo estaba cargando con Rashomon.

-Que... Carajos hacen aqui?!! - Kunikida y la demas  Agencia se puso en pose de ataque ,Fukuzawa se puso enfrente de toda la Agencia para defenderlos de Mori en cualquier caso.
-Oh! Dios mio, les dimos un susto? Hm...-Mori parecía divertido de la Agencia y dio una sonrisa cuando Fukuzawa lo amenazo con su katana
-Les recuerdo que estamos en tregua- El presidente notaba algo extraño raro incluso.
-Oh! Claro que lo recuerdo! Pero... Quiero otra tregua... Una más larga pues si no lo notaste alguien falta en tu Agencia, alguien que es tan importante para mi como para ti- Mori puso un tono serio mas estricto y duro, no estaba jugando.

Fukuzawa mira a los de la Agencia de reojo y aunque todo parecia normal lo noto

-Dazai... - los de la Agencia se quedaron un poco sorprendidos, Kunikida se quedo mirando el suelo ¿como no lo noto?  Por algo sentia tanta paz estos últimos días, aunque por alguna razón Ranpo y Yosano no estaban en ahí no le dieron importancia.

-Que le hicieron!? - cuestionaron los hermanos Tanizaki enojados - No... Como no lo note? -

-Exacto- Chuuya no solo estaba molesto si no estaba furioso con la Agencia, si fuera por el hubiera a ahorcado a todos los de la  Agencia excepto a Atsushi, Chuuya camino dos pasos hacia el frente con el ceño fruncido y un aura intimidante, y al quedar frente a los de la Agencia y en especial al de Kunikida quien se supone es su supuesto "reemplazo" de equipo de trabajo para Dazai le molesto aún más el echo de que no lo haya notado.

-Como MIERDA NO LO NOTARON?!! Son estupidos?! Acaso piensan? COMO MIERDA NO NOTARON QUE DAZAI DESAPARECIÓ HACE DÍAS Y NO LO BUSCAN?!! - Chuuya estaba por golpear a Kunikida pero Mori lo paro con una simple orden.

-Chuuya pará- Chuuya se detuvo pero aun haci tenia una mirada escalofriantemente  asesina hacia la Agencia.

-Si Dazai no esta... Ustedes... No creen.. Que?... - propuso Atsushi con nerviosismo, el sabia que casi nadie en la Agencia tomaba en serio los intentos de suicidio de Dazai, pues ellos normalmente pensaban que Dazai los hacia para llamar la atención, no podrían estar más equivocados.

Cuando Atsushi lo sugirió todos se callaron y congelaron, empezaron a murmurar y pensar mirando el piso y otros como Chuuya solo se quedaron pensando lo peor, todos estaban quietos.

-No... No puede ser... El no haria algo haci, no? Digo el quiere morir sin dolor... Y no hay forma de morir sin dolor... - Atsushi queria calmar a todos por su sugerencia, tampoco es como si quisiera que Chuuya salga de control y que Akutagawa lo empieze a desmembrar por no haber cuidado de Dazai, no, nadie queria eso.

Akutagawa solto a Atsushi en el piso haciendo que Atsushi caiga de cara mientras que Fukuzawa bajo la espada y se acerco a Mori

-... Más vale que tengas un plan- Fukuzawa estrecho su mano con la de Mori y haci empezo la tregua del tiempo que sea necesario para encontrar a Dazai.

-Esperen pero como vamos a encontrar a Dazai-san? - pregunto Gin algo timida.

-Para eso tendremos que interrogar a los de la Agencia, no? Jefe - Chuuya claramente quería empezar a cuestionar a toda la Agencia uno por uno pero nadie se lo iba a permitir a menos que quieran a la Agencia viva.

-Con calma Chuuya, primero... Quieren tomar té? -

-EH?! -

Fukuzawa sabía que se refería a una junta por conocer a Mori pero los demás solo se quedaron preguntandose que queria el extraño Mori, bueno, excepto Kenji, el ya estaba con su taza esperando el té.

Chuuya fue a mirar a una ventana, desde que se entero que Dazai desaparecío se sentia muy eufórico y algo nervioso de que le pueda pasar a ese idiota, el vio Dazai estuvo a punto de morir en suicidios mucho mas elaborados que solo un barril y peor vio como Dazai se hizo cortadas en brazos y muñecas por odio a si mismo.

Fukuzawa llamo a Ranpo por teléfono pero nadie contesto, cuando volvio a llamar Ranpo ya estaba detras de el.

-Yyyyy díganme! Ya notaron la desaparición de Dazai? - Ranpo estaba con su nueva caja de dulces semanal.

-Si, ya es haci... Nos ayudas? - Fukuzawa estaba tomando un té con Mori mientras esperaba la respuesta de Ranpo

-Mmmm... Tal vez... Pero quiero una caja  de dulces extra por meses de  los siguientes dos años! - Chuuya al escuchar la voz del pequeñin que le dejo más traumas que Dazai en solo unos días se acerco donde ellos y le mostro un fajo de billetes  a Ranpo.

-... Donde esta? - pregunto Chuuya con mirada fija, en eso Ranpo tomo el dinero y uso sus lentes para que despues de un rato dijera.

-En un paseo - con una sonrisa Ranpo dijo simple.

-Que... Que?! - Atsushi estaba confundido y no entendía hasta que Yosano quien recien apareció les intento explicar.

-Dijo  que esta bien- Todos dieron un suspiro de alivio y Ranpo volvio a decir.

-Probablemente este en un paseo -

-y donde seria el paseo- pregunto Atsushi más calmado.

-En Estados Unidos - respondió simple y directo mientras que todos lo miraron fijamente.

-Y como carajos llego ahi?! Si no tiene dinero ni para comer! - dijo Kunikida molesto mientras que los demás se quedaron pensando o chismoseando

-Facil, con ayuda de mi novio -Ranpo  respondio metiendo el caramelo en su boca mientras que el presidente se calmo un poco.

-Aaa.. Con ayuda de tu novio... De tu novio?! -

Con Dazai

-Ya estamos por llegar! - Dazai y Poe estaban en un avion directo a Estados Unidos, específicamente hacía Nueva York.

-Emmm Dazai... No soy fan de las alturas... - Poe estaba inquieto pues Karl se quedo en la parte de mascotas mientras que el no pudo ni sugerir llevarlo con los pasajeros.

-Hay no te preocupes! Digo... Al final hay que derrotar los miedos, no? Peroooo por si acaso- Dazai le puso unos audífonos y una almohada a Poe para que durmiera.

-¡Tambien tengo juguetes antiestres! Si quieres-dijo Dazai mientras miraba a Poe, emocionado por su viaje.

Ok... Perdon por haberme desaparecido por.. Meses... Pero tuve un problema de creatividad ademas de eso problemas personales y entre otras cosas

Chau gente, tomen agua

DONDE ESTA OSAMU ??!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora