◼️Con Dazai unos días antes◼️
Dazai estaba caminando en las calles de Yokohama una tarde, pues a los pocos días Dazai se aburrió de su apartamento, ya vio como sus "amigos" no parecian haber notado nada y apareció una pregunta en su cabeza "¿Y si me voy de Yokohama?" Dazai amaba Yokohama y Japón pero necesitaba algo para vivir, Odasaku le dijo que sea parte de los buenos y ayude a los niños huerfanos ¿por qué no ayudarse a si mismo solo por esta vez?.
Dazai recordaba Yokohama con dolor, sufrimiento, calma y amor, pero sabia que iba a morir de todas maneras, ¿por que no salir de viaje a un lugar más alejado a su pasado?, además si seguía en el hotel lo iban a descubrir fácilmente por Ranpo y su deducción.
Decidió irse de vacaciones, para ayudarse a si mismo en pensar y probar a las personas que supuestamente le importa la salud y bienestar de Dazai, esa cosa rara que Dazai llamaba "amigos".
Caminando por la calle mirando el suelo y sumergido en sus recuerdos, pensamientos y posibilidades se choco con alguien quien estaba corriendo, tenia pelo parecido al suyo pero este era más largo era un chico alto con ojeras y vestimenta particular por decir lo minimo.
Se le hacia familiar y en ahi al ver como este estaba recogiendo sus papeles Dazai se agacho y le paso algunos papeles aunque el otro parecia algo nervioso.
-Perdón! No quise... Chocarme e-eh... - Dazai solo le dio una sonrisa comprensiva y se recordo de él, ese chico era Edgar Allan Poe o como le gustaba llamarlo el amigo emo de Ranpo.
-Hmm... Espera tu... Tu no eres Dazai? - pregunto Poe mientras se levantaba y miraba a este -Si, soy yo... Je... Y bueno, ¿por qué corrías?- Dazai respondió calmado mirando a Poe fijamente.
-Tengo vacaciones unos días y... Buscaba un lugar para escribir mi siguiente novela...-Dijo Poe con una ligera sonrisa, Dazai levanta una ceja y sonrie se acerca a Poe y con una sonrisa dice - No encuentras un lugar verdad?- Poe asiente algo asustado y retrocede un poco.
-Bueno, eso me alegra! A donde ibas?!- Dazai dice con una sonrisa mientras Poe algo nervioso dice -eh?... Hm pensaba ir a dar un paseo a un parque y- Dazai sonrie y le interrumpe para decirle.
-Enserio?... No crees que es un lugar muy basico?- Poe levanta una ceja y lo mira extrañado mientras Dazai sigue hablando -Veras, tengo algo muy parecido a lo tuyo, digamos que tengo un percance y necesito escapar del país....- Poe se sorprende y frunce el ceño preocupado en que tipo de problema se mete, Dazai nota la reacción de Poe y dice.
- ¡No me busca la policia! ... Creo, me refiero a algo más artístico, algo más espiritual~, ¡y creo que tanto tu y yo podemos viajar a un lugar nuevo y único!- Poe intenta hablar pero Dazai lo calla y dice de inmediato -Haci que como tu tienes mucho dinero te pregunto, ¿quieres tener unas vacaciones conmigo en un parque pequeño y 0% especial o ¡en la ciudad de las oportunidades! ?- Poe nervioso responde.
-En la ciudad? Creo...ehh no es por ser grosero pero- Dazai sonrie y lo toma de la mano para correr y decir - Perfecto! Vamonos! Nos vamos a Nueva York!- Poe entro en panico, no quería volver a ese lugar, no otra vez, no queria estar en ninguno de los 50 estados de Estados Unidos, Dazai lo mira y levanta una ceja y pregunta - pasa algo?...-
-¡No puedo volver ahi! ¡No otra vez!-
Dazai noto el miedo y terror de Poe, vio que si queria salir de ahi necesitaba ser más o menos honesto por una vez-...,Escucha...se que esto es dificil... Pero... Ah... Muy bien, yo necesito salir de Yokohama okey? Necesito una razón para vivir y... Un lugar nuevo seria mejor, ¿no? Tal vez no quieras ir pero... ¿No crees que ya es momento de superar el miedo que le tienes? Digo, probablemente emociones fuertes como estas te puedan ayudar para tu novela... -
Poe escucho y penso en algo... Era cierto que si iba a Nueva York iba a tener miedo pero... Eso podia ayudar a su novela podia transferir sus emociones en sus letras y haci superar a Ranpo, con solo pensar eso sintió que podia hacerlo... Ya no estaba solo, estaba con Dazai y Karl... ¿Por qué no un último intento?, Poe se levanta y mira a Dazai suspira profundamente y asiente con nervios pero al final asiente, Dazai sonrie y camina hacia el aeropuerto al lado de Poe quien se tardo mas al tener que recoger sus cosas, en cambio Dazai solo llevo algunos objetos que eran de valor para el como una foto en blanco y negro... y uno que otro artefacto mundano, al llegar Poe no quería subir pero Dazai lo obligó, al final fueron a primera clase y mientras Dazai estaba relajado comiendo y disfrutando el momento Poe estaba con miles de antiestrés rogando a que esto termine rápidamente pues no queria estar lejos de Karl.Dazai tomo una última foto antes del vuelo, en el que estaba Poe atras con juguetes antiestres y Dazai posando para la cámara con una sonrisa.
Jjsjsjs perdon por haberme perdido tanto tiempo, si tengo que decir algo es que me olvide de la existencia de este fanfic la verdad, entonces bueno espero que esten bien y gracias por leer ¦D.
ESTÁS LEYENDO
DONDE ESTA OSAMU ??!
FanfictionEl dia que desaparecio dazai ,el descubrio que en realidad no le importaba a nadie ,antes eran solo dudas ,pero ahora......era cierto , queria poner prueba a sus ¨amigos y familia¨y ¿que mejor forma DE FINGIR UN SECUESTRO Y VER SI LO ENCUENTRAN? . ...