·En la agencia·
Kunikida estaba trabajando (como siempre )y para decir la verdad estos últimos cinco días han sido los mas tranquilos para el , desde que el único irresponsable de la agencia a desaparecido a estado muy calmado y con mejor humor ,tanto que no noto que faltaba la presencia de alguien ,un albino y furro muy particular.
-Oigan han visto a Atsushi-kun ?- Kyoka no habia visto a Atsushi desde ayer en la noche cuando salio y no volvio a casa ,estaba realmente preocupada -Quien ?... Aaaaaa No, lo siento Kyoka no lo eh visto...de echo eso es extraño -Kunikida recien se percato de Atsushi ,pero sabia que no era bueno .
-No lo eh visto desde anoche y no se donde esta- Kyoka estaba con el mismo rostro siempre pero estaba nerviosa y preocupada de lo que le pasara a Atsushi.
-Tal vez este haciendo un pastel o una fiesta sorpresa para alguien,o recogiendo flores!!-sugirió Kenji con una sonrisa -Estamos hablando de Atsushi ,no de ti Kenji -Kunikida podía soportar que Dazai desapareciera pero no que Atsushi desapareciera ,ya estaba preocupado - No se tal vez Akutagawa lo secuestro o algo -Sugirió Naomi mientras intentaba abrazar a Tanizaki el cual la evitaba e intentaba alejar.
-Puede ser pero no lo creo -El presidente de la Agencia(Fukuzawa) apareció en la habitación estando detrás de el Yosano, saliendo del consultorio .
-De echo ella es la que esta mas cerca a la respuesta correcta - Hablo Ranpo mientras comía papitas fritas y se metía una de ellas en la boca - A que te refieres Ranpo -Volvió a hablar Fukuzawa.
-Si yo fuera ustedes me haría hacia un lado - Les sugirio Ranpo mientras con la mano les hacia un gesto de que retrocieran hacia la esquina de la pared , todos lo miraron -Eh?!?-
Un fuerte golpe hizo que la puerta se rompiera junto a algunos pedazos de la pared , entre mucho polvo la Agencia ,(menos Ranpo ya que el se fue de habitacion a el consultorio buscando algo )pudo ver a ...
-LA PORT MAFIA??!!
·Anoche con Atsushi y Akutagawa ·
-Y-y ,a quien vamos a ver ??-Pregunto Atsushi siguiendo a Akutagawa a su lado -Ya te lo dije a alguien que nos va a ayudar - Respondió Akutagawa de una forma cortante-No, dijiste que era alguien que nos ¨podía¨ ayudar -Dijo Atsushi mientras hacia comillas con sus manos.
-Si , pero ahora que lo pienso mejor estoy seguro que nos va ayudar -Respondió Akutagawa deteniendo el paso y poniendo una mano en el pecho a Atsushi para indicarle que ya no camine
-Ya llegamos , quédate detrás de mi - Akutagawa le hablo mientras entraba a ese edificio con lujosos departamentos,Atsushi asintió con la cabeza y se puso detrás de Akutagawa mientras caminaban hacia el elevador
-Yyyyyyyy a quien vamos a ver ?-Dijo Atsushi intentando hacer conversación con Akutagawa y romper el hielo -Ya lo veras -Akutagawa salio del elevador dirigiéndose a una puerta con el numero ·389· -Llegamos - Dijo Ryu (Akutagawa) mientras tocaba el timbre
·Ding-ding-dong-di-din-ding-dong·
Después de unos segundos la puerta se abrió con un Chuuya con el ceño ligeramente fruncido
-AKUTAGAWA POR DIOS ESPERA UN MOMENTO!!-Dijo Chuuya con un tanto de molestia -Pero Chuuya-san es urgente es sobre Dazai-san -Sugirió Akutagawa levantando un dedo -BUENO EN ESE CASO MEJOR NI ME LO DIGAS !! -
Akutagawa volvió a intentar hablar -Per-
-Dímelo mas tarde ok?,es que estoy con -
-DAZAI-SAN DESAPARECIÓ -Grito Atsushi ya sin aguantar las ganas de hablar. Chuuya se quedo con la cara un poco sorprendida y preocupada frunciendo el ceño -QUE EL... QUE ??!!...Oh no ,no debiste decir eso , no aqui...-Porque no Chuuya? -Dijo una figura que se acercaba a la puerta
- E-ESE ES... - Dijo Atsushi retrocediendo un poco y con un poco de miedo y sorpresa -Si es el jefe de la Port Mafia-Le respondió Ryu
-Con que Dazai desapareció... ,pasen niños ,cuéntenme que paso ,sin miedo-Dijo Mori con una sonrisa -Se los advertí ...-Les susurro Chuuya a los dos niños ya adentro de la casa y en una mesita.
-Bueno ...ahora cuéntenme que paso- Hablo Mori sentándose y poniendo las manos en la mesa.
·Unos largos minutos después·
-Y en resumen Dazai-san desapareció hace cinco días y no sabemos nada de el ni nos dijo nada , la agencia ni Yosano que es casi su hermana hizo algo, Ranpo le dijo algo a Yosano y creo que tiene que ver con esto , el presidente tenia mucho trabajo así que no creo que este enterado ,no es como si alguien le intento decir y cada que pregunto algo sobre Dazai-san no me hacen caso por el trabajo-Dijo Atsushi recapitulando todo lo que dijo antes sin tantos detalles .
Chuuya tomo un respiro y-COMO ES QUE DESAPARECIO Y NO LES IMPORTA UNA MIERDA??!!,ME ESTAN JODIENDO?!,Y ES QUE ESE HIJO DE PUTA ,QUE DIGO HIJO DE PUTA ,ESE PUTO VOLVIO A ABANDONARME ??!!,NO!!, LA ANTERIOR VEZ YA LO HIZO NO DEJARE QUE LO VUELVA HACER ,VOY A BUSCARLO Y LO VOY A MADREAR PARA LUEGO SI HACER QUE NO VUELVA ABANDONARME!!-Grito Chuuya mientras golpeaba la mesa y se ponía rojo de la ira con los ojos lijeramente llorosos ,en unos minutos mas lo iba a controlar el Harabaki.
-No Chuuya , no te abandono -Dijo Mori intentando calmar a Chuuya y a los niños que miraban asustados la escena de Chuuya ,mientras le daba una pequeña palmada en el hombro al ya mencionado -COMO LO SABES ??!!!,NO PUEDES ESTAR TAN SEGURO!!-Le grito Chuuya con una pequeña lagrima intentando salir de su ojo.
-Numero uno :no me hables así , soy tu jefe lo recuerdas?,Numero dos: Dazai no tenia razones para abandonar la Agencia,y cuando abandono la Port Mafia tuvo tres razones de echo,Numero tres : Le hice firmar un contrato para no abandonarte y en caso de hacerlo que de cuatro razones y una despedida para ti en una carta , esto a petición de Kouyo , y si no lo cumple tendrá que volver a la Port Mafia -Chuuya se calmo y le pregunto a su jefe-Y ,¿¿Como hiciste para que firmara eso??-Mori sonrió y le respondió-El lo firmo a voluntad propia y si no lo firmaba le dije que iba a entrenar a Yumeno como a el,de echo en unas semanas vamos a llevar a Yumeno a la Agencia para quedarse ahí ,eso me lo pidió Fukuzawa a cambio el y yo tendremos una ...pequeña charla... -
Chuuya abrió los ojos sorprendido y feliz ,Dazai no lo va a volver a abandonar,pero si no lo puede abandonar en donde mierda estaba ahora??
-Yyyy Ahora que vamos a hacer??-Atsushi interrumpió un poco incomodo y sorprendido mirando de reojo a Akutagawa que estaba sentado a su lado .
Mori se rió y con una sonrisa dijo - Vamos a ir a la Agencia pero antes...Chuuya llama a los demás-
·Aclaraciones ·
· Esta historia sucede cuando la Port Mafia y la Agencia de Detectives Armados están en tregua ,osea al final de la tercera Temporada de BSD.
· En este universo no pasa nada de lo que sigue del manga desde la Temporada 3 de BSD (esto para la paz mental de los lectores ,y yo, de no pensar que todo se fue al caraj- ).
· Tachihara ya salio de Los Perros de Caza ,y no tiene ¨MIOPÍA¨,si me entienden los que leyeron el manga .
· Si,si va haber Zenku-soukoku
· Dazai y ¨Q¨Yumeno ,se llevan mejor y Yumeno lo quiere ademas de que lo perdono por irse de la mafia.
Bueno eso era todo lo que tenia que aclarar sin nada mas que decir.
Chauuuu.
(1293 palabras ,eso es mucho Xd)
:D
ESTÁS LEYENDO
DONDE ESTA OSAMU ??!
FanficEl dia que desaparecio dazai ,el descubrio que en realidad no le importaba a nadie ,antes eran solo dudas ,pero ahora......era cierto , queria poner prueba a sus ¨amigos y familia¨y ¿que mejor forma DE FINGIR UN SECUESTRO Y VER SI LO ENCUENTRAN? . ...